ML Friends

Maurice Lacroix, Los amigos de Maurice Lacroix, Adeline Ziliox

AMIGOS

¿Quién es Adeline Ziliox?

"El tiempo pasado, el futuro... en el mundo de la moda, es el instrumento que nos permite inspirarnos en los códigos de vestimenta de ayer para crear la visión de mañana".

La mujer reinventa su aspecto una temporada tras otra. Sin embargo, Adeline Ziliox tiene un estilo diferente que distingue a todos sus conjuntos: la de una silueta resuelta, conquistadora y urbana. Esto no sorprende a nadie, ya que desde sus inicios, la creadora terminó primera de su promoción y supo seducir a la prestigiosa Maison Martin Margiela. A través de la marca que lleva su nombre, la meticulosa estilista francesa concibe tanto piezas couture como de prêt-à-porter de lujo. Hoy, las revistas de moda más importantes presentan continuamente las colecciones de Ziliox y son varias las estrellas que han lucido conjuntos de su firma para pisar la alfombra roja. Asimismo, la experimentada diseñadora acaba de abrir la semana del prêt-à-porter por segundo año consecutivo. Para Maurice Lacroix es un gran orgullo poder contar entre sus amigos con una ingeniosa personalidad cuyo savoir-faire y precisión en los gestos recuerdan a aquellos de los artesanos relojeros de la manufactura de Saignelégier.

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Adeline Ziliox

AIKON 35 x Adeline Ziliox

París, Semana de la Moda. ¿Qué ciudad y evento pueden ser más propicios para presentar el primer AIKON 35 mm para mujer? A través de este evento excepcional que reúne a miembros de la prensa y amigos de la marca, Maurice Lacroix concibió la presentación de su nuevo reloj para mujer y, además, anunció la colaboración de la marca con la creadora de moda francesa Adeline Ziliox. A lo largo de todo el día y durante la velada, las modelos lucieron conjuntos pertenecientes a la nueva colección de Adeline Ziliox con un reloj AIKON 35 mm en la muñeca. Los vestidos presentados por la creadora se concibieron para respetar el medio ambiente, ya que Adeline Ziliox deseaba dar una segunda vida a algunas telas ya usadas para demostrar que más allá de su aspecto efímero, la moda puede guiarse por una visión más duradera. La colección juega con el dominio del blanco y el negro, mientras que los conjuntos combinan distintos volúmenes, estructuras y materias... El resultado son unos vestidos listos para conquistar la capital de la moda. El evento resultó ser todo un éxito, tanto para la ingeniosa creadora como para el lanzamiento de la nueva gama de relojes AIKON para mujer.

EL PRÓXIMO DESAFÍO

¡Ganar visibilidad entre las principales boutiques y hacerse un hueco en la escena de la moda parisina!

#YOURTIMEISNOW  #adelineziliox#MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados