AMIGOS

¿Quién es Alexandra Trusova ?

Alexandra Trusova - ¡Estar entre los mejores!

"Por un lado, el tiempo nos da la oportunidad de completar una tarea, por ejemplo, lograr un objetivo y, por otro lado, nos recuerda constantemente nuestras limitaciones y la importancia de usar cada minuto sabiamente."

Maurice Lacroix & Alexandra Trusova

Maurice Lacroix se enorgullece de dar la bienvenida a Alexandra Trusova a su grupo de amigos, que reúne talentos de todo el mundo. Puede que la patinadora artística rusa sea joven, pero ya ha conseguido muchas cosas. Unirse al grupo de amigos Maurice Lacroix es otro logro más de su impresionante carrera. Con solo 13 años, Alexandra fue la primera patinadora artística en lograr dos saltos cuádruples, un salchow y un toe loop cuando compitió en el Campeonato Mundial Júnior de 2018. De hecho, su programa de patinaje libre fue una actuación muy destacada en todo el mundo. Alexandra tan solo tenía 4 años cuando se lanzó al hielo por primera vez y su potencial pronto se hizo evidente. Su disciplina requiere precisión técnica, velocidad, flexibilidad, ritmo y concentración absoluta. La patinadora artística ha escalado puestos repetidamente en las clasificaciones y actualmente es cuarta del mundo.

Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, afirmó: "Alexandra ya ha logrado muchas cosas. Sin embargo, con su ambición, su talento y su dedicación, sospecho que nos queda mucho más por ver. Sus diversas cualidades hacen de Alexandra la incorporación perfecta al grupo de amigos Maurice Lacroix. Esperamos con interés verle ganar muchas más medallas y títulos". Cuando le preguntaron qué significaba para ella ser parte de la familia Maurice Lacroix, su respuesta fue inequívoca: "¡Estar entre los mejores!".

Pero, ¿qué hay de su reloj favorito? "Es el AIKON Automatic 35mm con esfera de nácar blanco e índices de diamantes. Su diseño coincide perfectamente con mi sentido del estilo. El brazalete integrado y los seis brazos del bisel evocan pensamientos de fuerza y, además, el reloj me parece elegante y femenino."

EL PRÓXIMO DESFACÍO

A Alexandra le esperan muchos desafíos. Entre ellos, campeonatos locales e internacionales.

 #YourTimeIsNow  #MLCrew #AlexandraTrusova #SashaTrusova #MauriceLacroix #PulseOfTheCity

Siga sus novedades en nuestras redes sociales.

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados