ML Friends

Maurice Lacroix - Los Amigos de Maurice Lacroix, Anders Mol y Christian Sørum

AMIGOS

¿Quiénes son Anders Mol y Christian Sørum?

"El rendimiento está inevitablemente vinculado con el tiempo. En la vida de un atleta, el tiempo es muy importante. Entre las sesiones de entrenamiento o los partidos, ¡el tiempo se debe utilizar adecuadamente para poder dar lo mejor de nosotros mismos en todo momento!"

Es como si Anders Mol y Christian Sørum hubieran nacido en la arena... Los dos amigos llevan el voleibol en la sangre. Teniendo padres deportistas, entrenadores, que incluso participaron en los Juegos Olímpicos, es casi natural para la pareja que forma el equipo Volley Vikings que esta vocación se haya convertido en una profesión. Los dos noruegos, cuya estatura total se acerca a los 4 metros (Anders Mol mide 2 metros y Christian Sørum, 1,93 m), se imponen en los circuitos de todo el mundo con su impresionante rendimiento: 7 medallas de oro, 2 de bronce y una de plata solo en 2019. Un resultado que hace que esta pareja ostente el título de campeones del mundo. Un título que deberán defender en 2020 con un programa bastante cargado, que contiene cerca de 20 encuentros en todo el mundo. ¡Maurice Lacroix nunca estará demasiado lejos para apoyar a los atletas!

Maurice Lacroix - Los Amigos de Maurice Lacroix, Anders Mol y Christian Sørum

EL PRÓXIMO DESAFÍO

"Ganar en 2020 el mayor número de medallas de oro posibles en los World Tour, King of the Court y, por supuesto, ¡ganar los Juegos Olímpicos!"

#YOURTIMEISNOW #beachvolleyvikings #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales.

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados