ML Friends

Maurice Lacroix, Amigos de Maurice Lacroix, amigos, Ben y Léo

AMIGOS

¿Quiénes son Ben & Léo?

"El tiempo representa para nosotros la referencia principal para medir tanto los instantes de la cotidianidad como las grandes etapas que marcan nuestra vida".

La de Ben & Léo es la historia de dos amigos que han crecido juntos. Durante sus conversaciones, un tema aparece irremediablemente una y otra vez: la gastronomía. Mientras que Léo se interesa por la cocina japonesa gracias a su tío, Ben, apasionado por las artes visuales y la pintura, descubre similaridades entre estos universos y el arte culinario: el juego de texturas, las sutilezas de los colores... Después de haber ganado dos concursos de cocina, Ben decide junto con Léo ofrecer sus servicios en fiestas y celebraciones. El concepto resulta ser un gran éxito y lleva a los dos amigos a un nuevo cambio de rumbo profesional: el programa Masterchef en el que participan juntos. Tras la experiencia televisiva, cada uno sigue una sólida formación gastronómica antes de imaginar un primer concepto de restaurante: el Café de la Fonderie de Friburgo, en 2016. La apertura marca el inicio de una hermosa aventura, ya que tras ella abrirán sus puertas dos establecimientos más y, además, dará paso a la realización de un programa culinario emitido en hora de máxima audiencia en la televisión suiza francesa. ¡Maurice Lacroix no dejará de informarles sobre las sabrosas novedades de estos ingeniosos amigos!

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Ben y léo

Ben & Léo en la gran pantalla

Tras el éxito conseguido en la primera temporada del programa Bon App' emitido por la televisión suiza francesa, Maurice Lacroix tiene el orgullo de anunciar que Ben & Léo volverán a deleitar las papilas gustativas de los telespectadores a partir de las 18:30 del próximo 14 de septiembre en RTS 1. En el programa, que se emitirá cada semana, van a poner las cosas difíciles a varios participantes que intentarán confeccionar una receta a partir de una foto y en un tiempo determinado. Los participantes recibirán los consejos de los profesionales de los fogones que, con un reloj Maurice Lacroix en la muñeca, también compartirán algunos trucos gastronómicos para hacer en casa.

EL PRÓXIMO DESAFÍO

¡Seguir innovando, sorprendiendo y buscando nuevas formas de hacer la gastronomía accesible a todos! ¡Ben y Leo son una fuente inagotable de ideas y conceptos que estaremos encantados de compartir con usted!

#YOURTIMEISNOW  #benandleo #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados