ML Friends

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Palina Kozyrava

AMIGOS

¿Quién es palina kozyrava?

“El tiempo es lo más valioso que poseemos. Tenemos que aprovechar cada momento y hacer que valga la pena vivir cada segundo del día.”

Palina nació en Bielorrusia. Ya desde muy pronto descubrió su profunda pasión por la moda. Su deseo era liberarse y dejar atrás los edificios prefabricados de la era postsoviética y el gris que inundaba su alrededor para conquistar el mundo a su manera. Se mudó a Alemania y más tarde estudió en París. En 2012, empezó a escribir un blog, aún activo, en el que hablaba de sus prendas favoritas y compartía su entusiasmo por el mundo de la moda. El blog fue creciendo con rapidez y esta joven apasionada fue cobrando más y más popularidad a la vez que sus plataformas atraían a varios miles de visitantes a diario. Su estilo urbano, ingenioso y colorido es un reflejo de la espontánea personalidad que tanto gusta a sus lectores. Este combina lujo y extravagancia, pero también representa el ascenso de esta chica desde el edificio prefabricado de su infancia a la primera fila de la Semana de la Moda de París. Para Palina, este mensaje constituye un importante pilar de su trabajo y resulta muy motivador para aquellas personas que siguen su misma senda. Hoy, esta influente es bloguera, directora creativa y modelo. Palina, que es una gran admiradora del estilo urbano y del diseño de las piezas de Maurice Lacroix, nunca pierde la oportunidad de destacar la marca en su feed de Instagram actual. Para Maurice Lacroix, difundir las últimas noticias de esta inspiradora y apasionante personalidad es motivo de gran orgullo.

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Palina Kozyrava

El reloj adecuado para cada estilo

En el ámbito de la moda, los detalles cobran una importancia crucial. La destacada influente y bloguera Palina Kozyrava lo sabe bien. Cualquier fashionista que se precie debe saber que si se quiere destacar en la Semana de la Moda, hay que estar dispuesto a cambiar constantemente de indumentaria. En esta entrada, Palina habla sobre el reloj ideal para cada conjunto. Luciendo con estilo las piezas de las colecciones Eliros y Fiaba, Palina da a cada combinación ese pequeño detalle adicional que lo cambia todo: ¡el reloj! Descubra sus consejos de estilo en el artículo a continuación.

http://www.palinakozyrava.com/finding-the-perfect-match.html

EL PRÓXIMO DESAFÍO

¡Palina Kozyrava quiere continuar inspirando a los miembros de su comunidad y despertar en ellos el deseo de vivir sus propios sueños aún con más intensidad!

#YOURTIMEISNOW  #palinakozyrava #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados