CREW

¿Quién es Carolina Marín?

Carolina Marín – Una jugadora de ataque que domina la precisión y el tiempo

"El tiempo no son solo los minutos que pasas en una pista de bádminton, sino que influye en toda mi vida."

Maurice Lacroix - Carolina Marín 

.

.

Maurice Lacroix se enorgullece de dar la bienvenida a su equipo a Carolina Marín, jugadora española de bádminton. Carolina, múltiple campeona mundial y medallista de oro olímpica, se ha unido al grupo de talentos de todo el mundo que comparten una gran afinidad con Maurice Lacroix.

Carolina Marín nació en Huelva, España, pero ha estado muchos años viviendo en Madrid. Aquí es donde perfecciona su técnica de bádminton y se entrena en el gimnasio dos veces al día. Durante su infancia, Carolina disfrutaba del flamenco y del bádminton, pero a los 12 años tuvo que elegir y optó por centrarse en este último. Su motivación es evidente, así lo demuestra su decisión de dejar a sus amigos y a su familia con solo 14 años para perseguir su sueño de alcanzar la gloria olímpica. Carolina recibió una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016 y ganó el Campeonato Mundial en 2018.

Al charlar con Carolina, su carácter afable reluce. Sonríe continuamente y revela un sentido del humor entrañable. Sin embargo, no hay que subestimar su determinación, ya que vive para ganar y sigue anhelando más medallas. Además, cuando le preguntamos por su estilo de juego, admite libremente que es una «jugadora de ataque». Continúa explicando que los jugadores deben reaccionar con una rapidez impresionante y cambiar de dirección a una velocidad vertiginosa.

Curiosamente, Carolina pronuncia dos palabras que le sonarán a cualquier relojero, «precisión» y «tiempo». Explica la importancia de golpear la pluma con precisión, llevándolo al lado de la pista del adversario con una precisión de láser. En cuanto al tiempo, nos cuenta que se trata de leer el juego y predecir la trayectoria de la pluma más rápido que el rival y preparar antes el contragolpe.

Al preguntarle, Carolina explica que echa en falta un reloj que la acompañe en todo momento. «Lo ideal es un reloj que pueda llevar cuando juegue, entrene o haga vida social fuera del bádminton. El AIKON de Maurice Lacroix me llama la atención porque es moderno, urbano y deportivo. Lo que me gusta de Maurice Lacroix es que fabrica productos de calidad con una increíble relación calidad-precio».

Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, afirma: «Carolina tiene una trayectoria impresionante y comparte nuestros valores. Por ejemplo, es centrada, decidida y ambiciosa. Estamos encantados de dar la bienvenida a Carolina al equipo de Maurice Lacroix».

SUS RELOJES FAVORITOS

LOGROS

 

#YourTimeIsNow

#PulseOfTheCity

2018 - Campeona del mundo (Nankín)

2016 - Medalla de oro olímpica (Río de Janeiro)

2015 - Campeona del mundo (Yakarta)

2014 - Campeona del mundo (Copenhague)

 

Fecha de nacimiento: 15/06/1993

Lugar de nacimiento: Huelva, España

Lugar de residencia: Madrid, España

Profesión: Jugadora de bádminton

EL PRÓXIMO DESAFÍO

"'Ayudar a formar a la próxima generación de jugadores de bádminton."

#YourTimeIsNow  #MLCrew #CarolinaMarin #MauriceLacroix #PulseOfTheCity

Siga sus novedades en nuestras redes sociales.

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados