ML Friends

Maurice Lacroix, The Maurice Lacroix friends, Javier Gómez Noya

AMIGOS

¿Quién es Javier Gómez Noya?

Javier Gómez Noya, el hombre que nunca cede ante nada.

"Dependo del tiempo. En un deporte como el triatlón, el objetivo es hacer lo máximo posible durante el menor periodo de tiempo. Como atleta profesional, cada minuto del día es crucial, tanto para las carreras como para la recuperación."

Maurice Lacroix & Javier Gómez Noya

"Me entrego siempre al máximo en el entrenamiento diario. Pero, como en cualquier trabajo, tengo días buenos y días malos. Mi determinación ha dado sus frutos y me ha permitido superar mis límites". Javier Gómez Noya no es ajeno al éxito. El español, eneacampeón del mundo y nacido en Basilea (Suiza), perfecciona sus habilidades desde los 15 años y disfruta de un éxito notable. ¿Un talento innato para el deporte? Tal vez, pero son su motivación, coraje y espíritu aventurero los que lo han llevado a lo más alto. El mejor amigo del atleta: el tiempo que dedica a superarse. Así lo explica Javier: "En mi trabajo, el tiempo define mi rendimiento. En mi vida privada, el tiempo es algo que comparto con mis seres queridos". Mientras hablamos del ritmo de un reloj, Javier recuerda un momento anterior a su carrera deportiva. "Mi padre lucía su reloj con orgullo, ¡un Maurice Lacroix!" Hoy en día, Javier puede identificarse con Maurice Lacroix y lo que representa: "La marca está dirigida a personas urbanas, conectadas y determinadas; algo que me describe perfectamente. Además, el AIKON es deportivo, elegante y accesible. Cualidades que aprecio y lo convierten en el tipo de reloj que me gusta usar".

Es su actitud de "nunca rendirse" lo que atrajo a Stéphane Waser, director general: "Apoyamos a las personas con talento que reconocen que los únicos límites de la vida son los que nosotros mismos nos fijamos. Javier comparte claramente esta mentalidad. Además, tiene un vínculo emocional con nuestra marca, basado en sus recuerdos de infancia del reloj de su padre. Con sus cualidades y los valores que comparte con nuestra marca, tuvimos que invitarlo a unirse a nuestro círculo de amigos”.

 

 

PRÓXIMO DESAFÍO

“Mi objetivo es ganar mi segunda medalla olímpica en Tokio 2021."

 

#YOURTIMEISNOW  #PULSEOFTHECITY #JAVIERGÒMEZNOYA #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados