ML Friends

Maurice Lacroix - Los Amigos de Maurice Lacroix - Kim and Morgan Metraux

AMIGOS

¿Quiénes son las hermanas Métraux?

"El tiempo significa muchísimo para nosotros. Además, también es nuestro aliado más preciado cuando podemos dedicarlo a nuestra familia".

Son dos hermanas. Kim es la mayor y tiene 24 años, dos más que su hermana Morgane. De pequeñas, cambiaron las muñecas por palos de golf. Juntas, continuaron sus estudios al mismo tiempo que se entrenaban con una ambición en mente: participar en los campeonatos mundiales de golf de mayor categoría. Para poder alcanzar este objetivo, las hermanas se mudaron a Estados Unidos. Una vez allí, las Métraux perfeccionaron el swing con sus entrenadores. Los entrenamientos han dado sus frutos, ya que las hermanas ya han saboreado el éxito tras conseguir una medalla de plata en los campeonatos del mundo por equipos en Cancún (México) en 2016. ¿Cuál es el reto de este año? Conseguir los puntos suficientes en los distintos torneos del Symetra Tour —que se está llevando a cabo en este momento y se prolongará hasta noviembre— para poder clasificarse y jugar el LPGA Tour 2020, donde compiten las mejores jugadoras del mundo. Su segundo objetivo: participar en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Continuará...

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Kim y Morgane Métraux

¡Siempre listos para afrontar el desafío!

¿Cuál es la obsesión de Kim Métraux? El Symetra Tour, ya que la joven atleta persigue su ascenso planteándose como reto la clasificación para el LPGA Tour 2020. La joven campeona ha participado, entre otros torneos, en el Windsor Classic, el Four Winds Invitational e incluso el Forsyth Classic. Kim tiene una voluntad de hierro y ha obtenido varios resultados de los que presumir. Entre los más destacados están el terminar en la 24.ª posición de la prueba LET de España y dos puestos 16.º en el Windsor Classic y el Four Winds Invitational, además de alcanzar el puesto 28.º en el Forsyth Classic. Todos ellos forman parte del Symetra Tour. Gracias a los distintos resultados obtenidos en las competiciones, la atleta puede jugar todas las pruebas del Symetra Tour y así tener una oportunidad para pasar a un nivel superior. ¿Cuál es su próximo reto? Obtener una tarjeta para la Ladies Professional Golf Association (LPGA). Morgane Métraux ha tenido menos suerte esta temporada, ya que desafortunadamente la joven deportista ha sufrido una lesión que le ha impedido participar en varios torneos. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, puesto que Morgane está en fase de recuperación y ya se está preparando para volver al terreno y ganar los puntos que se merece.

EL PRÓXIMO DESAFÍO

Para el dúo, la fase de clasificación para el LPGA Tour 2020 es crucial, al ser un torneo con una enorme repercusión internacional en el mundo del golf.

#YOURTIMEISNOW  #Metrauxsisters #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales.

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados