ML Friends

Maurice Lacroix, The Maurice Lacroix friends, Letar

FRIENDS

¿Quién es Letar ?

"Me encantaría seguir haciendo lo que actualmente hago, pero de una manera aún más artística. Acabo de empezar a hacer de NARA un proyecto único. Y deseo tener mi propia exposición. Narrar la historia sobre lo que me apasiona mediante el diseño de prendas y algunas obras de arte".

"Para mí, el tiempo es oro. Tiene un valor inestimable. No se compra, pero se disfruta. No lo malgastes, sea tuyo o no".

Maurice Lacroix, Friends of the brand, friends, LetarLes amis de la marque, Maurice Lacroix, Letar

Maurice Lacroix & Letar

Letar, cuyo nombre real es Pimnarra Sangngern, es una mujer apasionada de espíritu libre. Durante sus viajes, las mujeres jóvenes le aportan la inspiración necesaria para concebir los diseños de su marca NARA. Sus siluetas etéreas, depuradas y estructuradas evocan la evasión, la feminidad y el arte, tres universos que, día tras día, le permiten reinterpretar los looks de sus colecciones. Los artesanos locales trabajan meticulosamente su firma, a la que dio vida en su Tailandia natal. "Resulta imprescindible poder desarrollar los recursos locales, talentos que están a la espera de tener la oportunidad de expresarse". Letar, gran comprometida con la ecología, se asegura de crear prendas respetuosas con el medioambiente. Esta entusiasta de la moda continúa haciéndose un hueco en el mundo de la moda en Asia y a nivel internacional, donde varias revistas ya han publicado sus poéticas creaciones.

EL PRÓXIMO DESAFÍO

"Continuar haciendo que mi marca crezca a nivel internacional".

#YOURTIMEISNOW  #Letar #MLfriends

Follow their news on our social networks

Her favorite watch
  1. AIKON Automatic 35 mm AI6006-SS002-370-1
    AIKON Automatic 35mm AI6006-SS002-370-1
    1.890,00  €
  2. AIKON Automatic 35 mm AI6006-SS002-370-1
    AIKON Automatic 35mm AI6006-SS002-170-1
    1.890,00  €

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados