ML Friends

Maurice Lacroix, The Maurice Lacroix friends, Lidija Lijić

FRIENDS

¿Quién es Lidija Lijić?

“Hacer lo que más me gusta: seguir explorando las aguas del mundo entero.”

"El tiempo otorga valor a las cosas. Si llegas puntual, significa que te preocupas de la otra persona; si esperas durante mucho tiempo, significa que valdrá la pena; si dura mucho tiempo, será por amor o por amistad... El tiempo y su percepción dictan las relaciones con los individuos y con las cosas".

Maurice Lacroix, Friends of the brand, friends, Lidija LijicLes amis de la marque, Maurice Lacroix, Lidija Lijic

Maurice Lacroix & Lidija Lijić

Desde muy pequeña, Lidija se ha sentido cautivada por el mundo submarino y sus abismos. Fue en Split, ciudad en la que se crio, donde hizo de su afición por el mar y sus misterios su profesión. Desde entonces, Lidija trabajó duramente para llegar siempre más lejos. Sus sueños se han cumplido en diversas ocasiones, ya que la apneísta ha conseguido batir varios récords mundiales. Posee 4 récords mundiales de inmersión profunda y también ostenta el récord Guinness mundial de apnea bajo hielo. La deportista, cuya curiosidad no conoce límites, también ha obtenido el título de piloto y además, cuando no está buceando, le apasiona escalar montañas. Pero esta atleta de múltiples facetas que mantiene la impresionante marca de 5 minutos 43 segundos de inmersión en la modalidad de apnea tiene más sueños submarinos para explorar... ¡Momentos de la vida que compartirá con Maurice Lacroix!

EL PRÓXIMO DESAFÍO

"Seguir haciendo lo que me hace feliz: bucear. Tratar de batir un nuevo récord mundial en la modalidad de apnea bajo hielo."

#YOURTIMEISNOW  #LidijaLijic #MLfriends

Follow their news on our social networks

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados