Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club

Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club
13 de noviembre de 2019
Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club

Para esta edición limitada especial de 24 ejemplares, Maurice Lacroix ha creado una combinación cromática única para los miembros del Fine Watch Club, en la que confluyen el color antracita de la esfera con el azul de las agujas. 

El AIKON Automatic Chronograph Edition "Fine Watch Club", caracterizado por sus ángulos dinámicos y su satinado y pulido intensos, tiene una gran presencia en la muñeca gracias a su diámetro de 44 mm. Esta edición limitada está equipada con un sistema de pulsera intercambiable, que te permitirá pasar fácilmente de un brazalete de acero a una correa de piel efecto carbón con pespuntes azules. La esfera del AIKON Automatic Chronograph Edition "Fine Watch Club" presenta el motivo en relieve propio de los AIKON Automatic Chronograph: una cuadrícula, compuesta por cuadrados regulares —en esta ocasión de color antracita—, que se completa con las agujas azules, los índices aplicados en blanco y los contadores blancos. Su diseño anguloso, poderoso y biselado absorbe la luz; mientras que las enérgicas curvas de la caja de acero reflejan la dimensión masculina y moderna que Maurice Lacroix aporta a sus modelos. Las aristas del bisel están pulidas, al igual que sus seis índices móviles, marca de identidad de los AIKON. Las contundentes proporciones del AIKON Automatic Chronograph se derivan asimismo del uso de un calibre de cronógrafo automático de alta calidad. El reloj presenta una resistencia al agua de hasta 200 metros gracias a su fondo y pulsadores atornillados.

Masculino y viril, sin caer en el exceso de detalles o de tamaño, el AIKON Automatic Chronograph Edition "Fine Watch Club" es un reloj moderno con una presencia única.

 

Este reloj está a la venta exclusivamente en el sitio web del Fine Watch Club:

https://www.fine-watch-club.com/en/limited-editions/68-aikon-fine-watch-club-edition.html

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados