Liderazgo en primera línea

Liderazgo en primera línea
14 de febrero de 2020
Liderazgo en primera línea

Esfuércese por sus metas

Alojado en una caja de acero inoxidable y PVD negro de 44 mm, este reloj AIKON posee una apariencia sigilosa y un carácter abiertamente deportivo. Su esfera negra con cepillado soleil incorpora tres contadores en forma de caracol a contraste, dos de los cuales se enmarcan con anillos con cepillado circular, ofreciendo un gran atractivo a la vista. Éstos incluyen un contador de 30 minutos a las 9 horas, un contador de décimas de segundo a las 12 horas y un segundero pequeño a las 6 horas. Este último también indica la fecha. La aguja de las horas y la de los minutos están chapadas en rodio e incorporan SLN blanca. Los tonos azul claro enriquecen el segundero central, los registros del cronógrafo y el raíl de los minutos, tiñendo la esfera de sofisticadas ráfagas de color.

En consonancia con otros modelos AIKON, el bisel conserva el emblemático diseño de seis brazos de la marca. Los pulsadores del cronógrafo se sitúan cerca de la corona y de su protector, ofreciendo un diseño impecable, de estética deportiva y apariencia masculina. En el corazón de este modelo de edición limitada se encuentra un movimiento de cuarzo que permite prescindir del movimiento de cuerda tradicional. Después de todo, nada debería distraer a su portador de lograr sus metas. Además, el movimiento de cuarzo ofrece precisión cronométrica, un requisito esencial para aquellos que ejerzan liderazgo desde la primera línea

Completando su estética de alto rendimiento, presenta una correa de piel de becerro negra con pespuntes color azul claro y una apariencia similar a la del carbono. Esta correa cuenta con el intuitivo sistema de "cambio rápido de correa" de la empresa, que ofrece a sus portadores la posibilidad de modificar la apariencia del reloj sin necesitar ninguna herramienta. Además, la correa incorpora el elegante logotipo "M" de la marca y la hebilla de mariposa de acero inoxidable y PVD negro.

Esta edición limitada del reloj AIKON invita a su portador a presionar el pulsador, a explorar sus límites y a esforzarse para lograr sus metas.

 

El éxito atrae al éxito

Maurice Lacroix ha disfrutado del dulce sabor del éxito con frecuencia. En los años noventa, el modelo Calypso era el más vendido de la marca. Este modelo sirvió de inspiración para el AIKON, un reloj que ha disfrutado de gran éxito comercial.

Algunas características son comunes en todas las versiones del reloj: la caja resistente al agua integrada, el cristal de zafiro plano, el ahora emblemático bisel de seis brazos y el logotipo "M" que adorna todas las correas de piel. Especialmente, el patente sentido de calidad. Las esferas irradian lujo mientras que las superficies pulidas y satinadas están hábilmente yuxtapuestas. Estas son solo algunas de las razones que refuerzan la reputación de Maurice Lacroix, que ofrece una impresionante relación calidad-precio. 

Cada vez más rápido con Maurice Lacroix Running Club #MLRC

Con motivo de este lanzamiento, Maurice Lacroix ha fundado el #MLRC Running Club, un reto deportivo en colaboración con la popular aplicación Strava. Los corredores están invitados a participar en retos mensuales y tienen la posibilidad de ganar este reloj. Tras el éxito de #chaseyourwatch y #Timecode, dos juegos en línea que cosecharon un gran éxito mundial, Maurice Lacroix se complace en revelar su último reto, el #MLRC. Maurice Lacroix siempre ha atraído a individuos ambiciosos y determinados. Con esta idea en mente, la marca suiza ha colaborado con Strava, una de las aplicaciones para corredores más populares del mundo. Desde marzo de 2020 hasta la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 habrá un reto por mes. Cada reto será presentado por la entrenadora y amiga de Maurice Lacroix, la velocista suiza Sarah Atcho. Los ganadores podrán obtener diversos premios, incluyendo códigos promocionales para E-Commerce o el nuevo AIKON Quartz Chronograph 44mm #MLRC.

 

 

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados