Maurice Lacroix escoge Madrid para presentar en primicia el nuevo AIKON Chrono Camouflage

Maurice Lacroix escoge Madrid para presentar en primicia el nuevo AIKON Chrono Camouflage
29 de abril de 2019
Maurice Lacroix escoge Madrid para presentar en primicia el nuevo AIKON Chrono Camouflage

El evento en la capital española se ha convertido en la segunda parada europea del roadshow mundial de la compañía suiza. La presentación, que ha contado con la presencia de Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, reafirma la apuesta de la relojera por España como mercado clave

Maurice Lacroix, fabricante suizo de relojes de lujo, ha desembarcado en la capital española para presentar, en primicia, su nuevo modelo AIKON Chrono Camouflage. Ha sido la ocasión ideal para introducir a la prensa local, influencers y clientes la nueva colección.

La segunda parada europea de un roadshow internacional que tiene como objetivo acercar a los amantes de la relojería tanto los modelos tradicionales e icónicos de Maurice Lacroix como los nuevos relojes urbanos y destinados a un público más joven y moderno.

EL evento, que contó con la presencia de Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, tuvo lugar en Mr Fox, para presentar en un espacio exclusivo y urbano, pensado al milímetro para dar a conocer las novedades de la compañía. El evento fue amenizado por un artista callejero quien plasmó el nuevo AIKON Chronograph Camouflage en versión graffiti.

“Con esta presentación queremos construir relaciones más potentes con el mercado español, una región que históricamente ha sido uno de los primeros mercados en distribución de Maurice Lacroix. Para nosotros es importante mantener una relación privilegiada con nuestros clientes que llevan siguiendo a la marca más de 40 años”, afirma Stéphane Waser, director de la compañía.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados