El Maurice Lacroix AIKON ha cosechado un éxito rotundo. A medida que ha crecido su popularidad, también lo ha hecho el tamaño de la colección, ya que la firma suiza se ha centrado siempre en los deseos y las necesidades específicas de sus clientes. Ahora, la marca de relojes del Jura ha diseñado un nuevo AIKON ideal tanto para los entornos urbanos como para aventurarse más allá de la ciudad. Equipado con una nueva caja de 38 mm, este flamante modelo es unisex, realmente versátil y se ajusta a todos los tamaños de muñeca.
AIKON Venturer 38mm
Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo: el AIKON Venturer 38 mm. Consciente de que cada vez más clientes buscan cajas de menos de 40 mm, Maurice Lacroix ha diseñado este último reloj para que sea unisex y cuente con un tamaño ideal para cualquier muñeca.
Tomando el relevo del resto de modelos AIKON, el Venturer 38 mm se ajusta perfectamente a la vida urbana. Sin embargo, este reloj también invita a explorar nuevos lugares, a desviarse del camino ya transitado y a aventurarse en los profundos océanos azules. De hecho, se trata de un reloj muy versátil que se adapta a cualquier ocasión.
El AIKON Venturer 38 mm, con esferas disponibles en color negro o verde, presenta agujas plateadas para las horas y los minutos revestidas con Super-LumiNova® blanca. Las horas están resaltadas con índices luminiscentes triangulares. La esfera está enmarcada por un raíl de los minutos con elegantes líneas blancas que resulta realmente práctico para ver la hora. El segundero central cuenta con una aguja luminiscente de tipo piruleta que aumenta su legibilidad. El indicador de la fecha, situado a las 3 horas, destaca nítidamente en la esfera con motivo soleil. Todos los elementos se han optimizado para facilitar la lectura de la esfera, ya sea de día o de noche, en tierra firme o en el mar.
Todas las superficies han sido elegantemente refinadas. Por ejemplo, el bisel giratorio negro o verde ha sido realizado en cerámica a prueba de arañazos y cuenta con una escala de inmersión que hará las delicias de los submarinistas. La corona está situada entre los anchos pliegues del elemento protector, resguardándola de cualquier daño. Gracias a su impresionante resistencia al agua hasta los 300 metros de profundidad (30 ATM), el AIKON Venturer 38 mm se convertirá en el compañero ideal para la práctica de buceo de superficie, windsurf y otros deportes acuáticos.
Este modelo está equipado con el calibre automático ML115, situado tras un fondo de caja decorado con el motivo "Vagues du Jura" y el logotipo "M" de la marca.
El AIKON Venturer 38 mm está disponible con una correa de caucho negra o verde decorada con el emblemático logotipo "M" de Maurice Lacroix o con un brazalete de acero inoxidable de 5 hileras. Por otra parte, para aquellas personas a las que les cuesta decidirse, el reloj también está disponible tanto con la correa como con el brazalete. En consonancia con otros modelos AIKON, es posible modificar el color de la correa gracias al sistema de cambio rápido, que permite cambiar fácilmente la correa o el brazalete sin necesidad de herramientas.
Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix
- 9 de mayo de 2023Maurice Lacroix se complace en presentar el nuevo PONTOS S Diver, un reloj que no teme al agua. En una reinterpretación del modelo de primera generación de 2013, la...Más información
- 11 de abril de 2023El AIKON Master Grand Date Technicolour combina el saber hacer relojero y el estilo urbano de la marca suiza con colores vivos y luminosos. El reloj AIKON,...Más información
- 20 de marzo de 2023En 2016, el Maurice Lacroix AIKON irrumpió en la escena relojera uniendo el estilo urbano y la precisión suiza, y ofreciendo al mismo tiempo un alto valor...Más información