AÚN MÁS RÁPIDO CON EL HARMONY GENÈVE MARATHON FOR UNICEF

AÚN MÁS RÁPIDO CON EL HARMONY GENÈVE MARATHON FOR UNICEF
AÚN MÁS RÁPIDO CON EL HARMONY GENÈVE MARATHON FOR UNICEF

Maurice Lacroix se enorgullece de asociar su nombre con el de Harmony Genève Marathon for Unicef. Durante los próximos años, la manufactura relojera acompañará a miles de personas en este desafío humano que se celebra en el corazón de la ciudad donde vivió el reconocido teólogo Juan Calvino.

Se considera uno de los maratones más bonitos y especiales de Europa. A lo largo del recorrido,  se puede disfrutar de una impresionante vista del lago y de su mítico chorro de agua. En 2019, más de 138 atletas de diferentes nacionalidades acudieron para pisar el asfalto de esta carrera con el objetivo de batir su marca personal, algo que consiguieron el 50 % de los participantes.

En 2016, el evento deportivo se unió a la élite mundial de los eventos de carreras por la calidad de su organización, el grupo de atletas de élite y el nivel de su recorrido, obteniendo así el sello de calidad World Athletics Road Race Label, otorgado por la Federación Internacional de Atletismo. Dos años más tarde, el evento recibió una segunda distinción: el sello de 5 estrellas concedido por la Federación Europea de Atletismo.

Un alto nivel de excelencia así como una influencia internacional que ha entusiasmado a Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix. «Es un honor para nuestra marca asociarnos con el Harmony Genève Marathon for Unicef durante los próximos años. Gracias a su renombre internacional, ha conseguido construir una comunidad. Toda la ciudad cobra vida durante las carreras. Estamos encantados de asociar nuestra imagen a largo plazo a un evento que es a la vez moderno, urbano y emblemático», afirma.

Esta noticia también ha sido comentada por Benjamin Chandelier, director general del Harmony Genève Marathon for Unicef: «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a la marca de relojería suiza Maurice Lacroix a la gran familia de socios del evento. Estamos convencidos de que nos queda un largo camino por recorrer junto a Maurice Lacroix, ya que compartimos muchos valores comunes, en particular la precisión, la innovación y el gusto por la calidad».

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados