Black Friday - Maurice Lacroix x Label Noir

Black Friday - Maurice Lacroix x Label Noir
Black Friday - Maurice Lacroix x Label Noir

El diseño refinado y sutil del nuevo reloj AIKON Automatic, se mire desde el ángulo desde el que se mire, nace de la colaboración entre Maurice Lacroix y el relojero ginebrino Label Noir, y emana la misma energía estética adictiva.

El «clous de Paris» de su esfera, un clásico del AIKON Automatic, desaparece por primera vez para dar paso a un revestimiento lacado gris mate, mientras que el bisel conserva su aspecto negro jugando con los acabados mate y brillante. En cuanto al centro de la carrura del reloj, presenta un revestimiento gris de DLC con efecto arenado, que ofrece un sutil contraste por toda la caja. Emmanuel Curti, relojero y fundador de la empresa ginebrina Label Noir, explica su enfoque: «Sentimos un particular aprecio por el moderno diseño urbano del AIKON. Es un reloj que se presta a diferentes tratamientos que pueden darle un aspecto totalmente diferente en función de los tonos elegidos». Thiébaut Bentz, director internacional de producto y marketing, enseguida se dejó seducir por este proyecto: «Cuando Emmanuel Curti vino a hablarnos de su deseo de trabajar con el AIKON, apreciamos su enfoque creativo, moderno e innovador a la vez. Vimos una oportunidad para rediseñar nuestro modelo insignia modificando determinados elementos que nunca nos hubiéramos atrevido a reinterpretar. ¡Es otra de las oportunidades que ofrece una colaboración de este tipo!» El AIKON Automatic Limited Edition Label Noir está exclusivamente disponible en la página web de Maurice Lacroix en Europa incl. Suiza y los EE.UU.

 

AIKON

Esta edición limitada de 50 ejemplares muestra todas las características del AIKON tradicional: la caja de 42 mm de diámetro, la corona atornillada, el bisel y los seis índices característicos de AIKON. Por supuesto, se ha preservado su estanqueidad a 200 metros. Este modelo se presenta en una correa de piel de becerro negra, trabajada para presentar un aspecto textil y con el logotipo «M» en relieve. El cierre es de tipo desplegable de triple hoja, también tratado con PVD negro.

#BLACKFRIDAY #YOURTIMEISNOW

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados