Cada vez más rápido... cada vez más lejos con Sarah Atcho

Cada vez más rápido... cada vez más lejos con Sarah Atcho
24 de septiembre de 2019
Cada vez más rápido... cada vez más lejos con Sarah Atcho

Maurice Lacroix tiene el honor de dar la bienvenida al círculo de amigos de la marca a la gran promesa del atletismo suizo, la velocista Sarah Atcho.

La Federación Suiza de Atletismo la ha convocado para competir en los 4 x 100 metros y en los 200 metros en el Campeonato Mundial que se celebrará en Doha del 27 de septiembre al 6 de octubre. 

Hoy, la atleta porta incluso la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Morges, Suiza. ¡Nada parece detener a Sarah Atcho! 

Durante su visita a la manufactura de Saignelégier, la campeona tuvo la oportunidad de descubrir la riqueza de las colecciones de Maurice Lacroix. "Me encanta la complementariedad de todos los estilos. Me considero una mujer coqueta y la idea de cambiar de un diseño AIKON a un Eliros, que apuesta por la perfección, me fascina. Además, los modelos son ligeros, lo que permite correr con ellos sin problema". Los modelos disponibles son muy diversos, pero los propios relojes también varían su apariencia a gusto de quien los lleve gracias al sistema Easychange de las correas, una auténtica ventaja según la joven: "¡Es una idea excelente! Hoy en día, el reloj es también un accesorio de moda. Estas piezas presentan un diseño atractivo a precios razonables, lo que se corresponde totalmente con mi visión de la relojería moderna". La precisión y la minuciosidad del trabajo realizado en los talleres no han dejado a Sarah indiferente durante su visita. "La labor es metódica y muy organizada. Puedo identificarla fácilmente con el deporte que practico. Durante una carrera, cada movimiento también cuenta si no queremos perder ni un segundo".

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados