#CHASEYOURWATCH - EL JUEGO DE PISTAS GLOBAL DE MAURICE LACROIX

 DESCUBRA MÁS AQUÍ

 

Tras su presentación en la feria SIHH de Ginebra en un contenedor de transporte de color negro y amarillo, Maurice Lacroix ha puesto en marcha un juego de pistas interactivo a escala mundial y abierto a todo el mundo. #CHASEYOURWATCH es una campaña única e insólita. Se desarrollará en cuatro grandes ciudades, que se irán anunciando algunos días antes del comienzo del juego.

 

Hay cuatro cajas escondidas

En cada ciudad, a través de las páginas de Facebook e Instagram de Maurice Lacroix, se revelarán un total de cuatro pistas para quienes deseen participar. Los que consigan desentrañar el misterio llegarán hasta el escondite secreto, donde encontrarán una caja de color negro y amarillo. Dentro de cada caja hay un billete de avión y una estancia en la ciudad de Basilea para asistir a la feria de relojes Baselworld 2018. En esta cita internacional, los cuatro ganadores de los eventos preliminares participarán en la final de la experiencia #CHASEYOURWATCH, cargada de misterio, pistas y acertijos que estas mentes detectivescas deberán resolver.

 

La final

Maurice Lacroix ha partido de una sencilla constatación: a todo el mundo le gustan los juegos. Por ello, el reto final de #CHASEYOURWATCH es un escape room. El 22 de marzo, a las 18:00 horas (UTC+1), la final se celebrará dentro del mismo contenedor negro que ha viajado por todo el mundo. El contenedor, que se instalará en el stand de Maurice Lacroix en Baselworld, constituirá el hilo conductor de todo el juego. Allí, reunidos en un pequeño espacio, los participantes deberán trabajar en equipo. Ganarán todos o perderán todos. Si quieren escapar, dispondrán de 20 minutos para hallar la solución a un misterio inmersivo y real. La acción se retransmitirá en directo. Lo único que podemos avanzar es que harán falta nociones de relojería y conocimientos sobre las peculiaridades únicas de Maurice Lacroix.

 

El premio

Si el equipo resulta vencedor, se llevará como premio las cuatro primeras unidades del AIKON Automatic Chronograph Edición Limitada, con caja de 44 mm y revestimiento de PVD negro. Esta serie consta de 500 ejemplares y está dirigida en exclusiva a las tiendas online. Durante la feria Baselworld 2018 se irán dando a conocer más detalles.

 

VER EL VÍDEO

VER EL VÍDEO

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados