Cuando la gastronomía se combina con la relojería...

Cuando la gastronomía se combina con la relojería...
11 de septiembre de 2019
Cuando la gastronomía se combina con la relojería...

 La familia de amigos de Maurice Lacroix no deja de crecer. Después del deporte y la moda, la marca tira la casa por la ventana para acoger en su equipo a los jóvenes chefs de Friburgo Ben & Léo.

"El espíritu aventurero y vanguardista de este tándem me sedujo incluso antes de poder descubrir su enfoque sobre la gastronomía. Su pasión por la cocina les empujó a emprender una carrera en este campo. Hoy tienen un éxito considerable a través de sus distintos establecimientos y de su emisión televisiva... Una visión moderna, un deseo común, una larga amistad y ambición son los ingredientes para el éxito de los amigos de Maurice Lacroix", se alegra Stéphane Waser, director ejecutivo.

Durante la visita de Ben & Léo a la manufactura, los dos talentos se mostraron entusiasmados por los inicios de esta colaboración: "Nos encanta la marca y la conocemos bien. Nos identificamos completamente con el enfoque urbano, innovador y marcadamente suizo que adopta. Su dinamismo es un aliciente que nos empuja a desarrollar otros proyectos conjuntos", declara la pareja de amigos entusiasmada. Seducidos por varias colecciones, los dos socios aprecian especialmente la elegante sobriedad del Eliros y el espíritu dinámico y contemporáneo del modelo AIKON. "Este último muestra una estética sofisticada y es a la vez resistente y deportivo, lo que lo convierte en el compañero ideal para un chef de cocina", afirma Ben. Durante la visita a los talleres, Léo se mostró especialmente interesado en la minuciosidad de la elaboración de los movimientos relojeros. "Nosotros utilizamos pinzas para trabajar los detalles estéticos de nuestros platos antes de presentárselos a los clientes, un gesto comparable con el que realizan los artesanos relojeros".

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados