DAKOTA Y NADIA, EL EQUILIBRIO DEL TEMPO

DAKOTA Y NADIA, EL EQUILIBRIO DEL TEMPO
DAKOTA Y NADIA, EL EQUILIBRIO DEL TEMPO

Más de 1,8 millones. Este es el número de personas que han visto en Youtube la actuación de Dakota y Nadia durante el programa La France a un incroyable talent, la edición francesa del conocido concurso Got Talent. El comienzo de una aventura internacional para los dos bailarines contemporáneos: a la cabeza en el campeonato internacional World of Dance en Los Ángeles y luego campeones del mundo del estilo de baile urbano Krump en París en 2019, acaban de quedar segundos en el famoso espectáculo italiano Tú Sí Que Vales. ¿Su estilo? Desafiar los tabúes e innovar con coreografías sobre temas controvertidos como el racismo o la violencia machista.

El secreto de su éxito es la simbiosis perfecta entre los dos artistas, para quienes cada paso y movimiento está perfectamente cronometrado. La técnica y la precisión son tan importantes en la relojería como en la danza: «hay muchos puntos en común entre estos dos universos. Para tener éxito en una coreografía, el tempo es el aliado por excelencia. Por eso, entrenamos sin descanso para que cada uno de nuestros movimientos esté en perfecta armonía y con el ritmo adecuado», explica Dakota. Más allá del tiempo, asociar su imagen a la de Maurice Lacroix es un motivo de orgullo: «hacemos danza contemporánea y tenemos que ser coherentes con la elección de nuestros colaboradores. Maurice Lacroix es una marca joven, urbana y accesible que acompaña a los jóvenes artistas en su camino hacia el éxito, algo que coincide totalmente con nuestra visión», afirma Nadia con entusiasmo.

«Siento mucho respeto por Dakota y Nadia», añade Stéphane Waser, director general. «Son audaces y se atreven a imponer un nuevo estilo de actuación artística. Son un dúo con mucho talento y estoy seguro de que su ambición les llevará lejos. Estamos encantados de contar con ellos en nuestro equipo y estamos deseando descubrir sus nuevas creaciones».

DESCUBRIR MÁS

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados