ELIROS - 25 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MODA

ELIROS - 25 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MODA
ELIROS - 25 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA MODA

A menudo, Maurice Lacroix ha recurrido a su colección ELIROS para presentar nuevas ideas. La colección ha estado siempre a la vanguardia de la moda desde 1996, adoptando las nuevas tendencias y rebosante de colores vivos. Hoy, Maurice Lacroix añade a su colección cuatro nuevos modelos tan atrevidos como brillantes.

DESCRUBE LOS RELOJES


ELIROS 25TH ANNIVERSARY
Con motivo del aniversario de la colección ELIROS, Maurice Lacroix tiene el placer de presentar su nueva creación, el Eliros Date 25th con el dúo de danza suizo y Friends of the Brand Dakota & Nadia. Este modelo está disponible en dos esferas lacadas: una azul y otra blanca. Además, el usuario puede elegir entre una correa de piel de becerro azul o un brazalete de acero de 9 hileras. Por primera vez, el diseño de la esfera combina índices en for ma de bastón con números arábigos alargados, cada uno de ellos en colores alternos, lo que confiere al modelo un toque moderno. Las agujas son plateadas o azules en función del color de la esfera elegido y contribuyen a la impresionante legibilidad del modelo.


ELIROS X ADELINE ZILIOX
Para celebrar este hito en la historia de ELIROS, la marca se puso en contacto con Adeline Ziliox, integrante del equipo de Maurice Lacroix y famosa por sus creaciones de alta costura. Adeline ha participado en el diseño de Maurice Lacroix, dando vida a dos relojes de edición limitada dignos de la pasarela. Adeline se define como orgullosamente vegetariana y se preocupa profundamente por los derechos de los animales. Cuando trabajó con el equipo de Maurice Lacroix, manifestó su deseo de utilizar alternativas a las correas de piel. Esto coincidió con la visión por un futuro más sostenible de Maurice Lacroix. La correa rosa está confeccionada con piel sintética, mientras que la negra ha sido elaborada con Piñatex, un material fabricado con las fibras de la hoja de la piña. Este último material es muy innovador y, aunque todavía contiene algunos ingredientes artificiales, representa un progreso significativo y señala claramente el deseo de Maurice Lacroix de contribuir a la creación de un futuro sostenible. Además, el embalaje está fabricado principalmente con materiales reciclados, lo que reafirma el carácter sostenible del modelo.

DIGITAL LAUNCH

ELIROS DATE 25TH 

Redescubra el emocionante lanzamiento digital del nuevo ELIROS DATE 25th.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados