ELIROS – #SHOWYOURSTYLE


El Eliros Ladies 35mm se ofrece por primera vez con una indicación de fase lunar. Esta elegante complicación se acompaña de una gran variedad de opciones de esferas y cajas que colmará las expectativas de las mujeres más diversas y elegantes.


Cada esfera está equipada con las agujas de las horas y los minutos en forma de lanza, un fino segundero central y una indicación de la fecha a las 3 horas. Las horas se indican con una combinación de números árabes e índices en forma de bastón o relucientes diamantes. El modelo está disponible en dos esferas: una lacada en blanco y otra de suntuoso nácar.


La caja, de acero inoxidable, se ofrece con o sin tratamiento 4N. Para aquellas mujeres que buscan un toque suplementario de glamour, se ha previsto un modelo ultralujoso equipado con un bisel engastado con diamantes.


Uno de los atributos clave del Eliros Ladies 35mm Moonphase es su versatilidad. Un ingenioso sistema de cambio rápido permite a la usuaria retirar fácilmente la correa de piel de becerro o la pulsera de 9 hileras para reemplazarla por otra pulsera de su elección.


El movimiento de cuarzo garantiza una excelente precisión limitando al mínimo la intervención de su propietaria.
El Eliros Ladies 35mm Moonphase conjuga gracia, glamour y funcionalidad. No es un sueño inaccesible: este romántico reloj está disponible aquí y ahora.


ELIROS MOONPHASE COLLECTION


ELIROS – #showyourstyle

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados