Joe Jonas luce un reloj Maurice Lacroix en la revista Glass

¡Joe Jonas luce un reloj Maurice Lacroix en la revista Glass!
13 de julio de 2018
¡Joe Jonas luce un reloj Maurice Lacroix en la revista Glass!

Joe Jonasde los "Jonas Brothers"

Joseph Adam Jonas, más conocido como Joe Jonas, es un cantante y actor estadounidense, famoso por haber creado el grupo "Jonas Brothers" junto a sus hermanos Kevin y Nick. En 2008, lanzaron el archiconocido single "Burnin' Up", que llegó a figurar entre los cinco primeros de la lista Billboard Hot 100. Posteriormente, en 2015, Joe Jonas fundó una banda de funk-pop llamada DNCE, cuyo primer single, "Cake by the Ocean", tuvo un gran éxito comercial.

Joe Jonas

Joe Jonas luce el increíble reloj "LES CLASSIQUES MOONPHASE".

 

ACERCA DEL RELOJ LES CLASSIQUES MOONPHASE": 

Maurice Lacroix presenta una nueva versión de su Les Classiques Moonphase. Este estiloso reloj presenta un nuevo diseño de bisel y de parte trasera de la caja, haciendo honor a la reputación de Maurice Lacroix de mejora continua de sus productos y de inmejorable relación calidad precio. Sin embargo, el aspecto que más destaca de este reloj es la magnífica representación de la luna, emplazada sobre un llamativo y romántico cielo azul. Ha llegado el tiempo del romanticismo. Su tiempo ha llegado.

La luna dicta la pauta de las mareas y, cual farolillo celeste, ilumina las oscuras horas de la noche. Pero, sobre todo, es testigo omnisciente de lo que ocurre aquí abajo, en la Tierra, adquiriendo sabiduría con el paso del tiempo. La luna siempre ha sido una fuente de fascinación para el hombre, y aún hoy sigue siendo el talismán de soñadores y románticos.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados