LA ARTESANÍA SUIZA, EN SU CIRCUITO MÁS CERCANO

LA ARTESANÍA SUIZA, EN SU CIRCUITO MÁS CERCANO
LA ARTESANÍA SUIZA, EN SU CIRCUITO MÁS CERCANO

Continuando su colaboración con Mahindra Racing, Maurice Lacroix, cronometrador oficial de la escudería, tiene el placer de revelar tres nuevas versiones de su modelo AIKON. Cada uno de estos relojes está adornado con los colores de la escudería, cuenta con un diseño urbano y ofrece un alto valor percibido.

Maurice Lacroix invierte una gran parte de su tiempo en las grandes ciudades del mundo, buscando inspiración para nuevos modelos y pasando tiempo con clientes y distribuidores. Esta mentalidad urbana es algo que la manufactura suiza comparte con Mahindra Racing, ya que la escudería viaja por todo el mundo compitiendo en circuitos que atraviesan las calles de las ciudades. Los pilotos y los equipos disfrutan de cada ciudad anfitriona, con ganas de aprender los sutiles matices de cada circuito urbano para descubrir posibles ventajas. Al igual que Maurice Lacroix, Mahindra Racing se sumerge en la vida urbana, evidenciando los paralelismos entre ambas marcas.

DESCUBRE LOS RELOJES

Pudiendo elegir entre estos tres relojes inspirados en las carreras, los entusiastas de los deportes de motor se quedan sin excusas para perderse el inicio de cualquier carrera.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados