Letar, una diseñadora de espíritu libre

Letar, una diseñadora de espíritu libre
26 de febrero de 2020
Letar, una diseñadora de espíritu libre

Una mujer del mundo. Así es como podríamos presentar a la estilista Letar. Letar nació en Tailandia y posteriormente puso rumbo a Estados Unidos y Australia para continuar sus estudios de diseño de moda. Ahora, coge sus maletas colmadas de ideas para regresar a su querido país, Tailandia, en concreto a Bangkok. "Aquí es donde me imaginé dando vida a mi marca, NARA. Quería que mis colecciones fueran concebidas por artesanos de la región y, a la vez, inspirarme en otros lugares". ¿La firma distintiva de Letar? Las colecciones Letar presentan cortes resueltos y minimalistas, a la par que proporcionan libertad de movimiento y hacen gala de una artesanía indiscutible. "No elegí un trabajo fácil, pero para mí no fue una elección, sino algo evidente. Siempre experimento con nuevas técnicas, especialmente en lo referente a tejidos sostenibles. Asimismo, sueño con organizar una exposición que permita apreciar las similitudes entre la artesanía empleada para crear mis prendas y mi arte", declara la diseñadora. Para ella, la mentalidad de Maurice Lacroix va perfectamente en consonancia con su visión del mundo. "La firma impulsa a las personas a creer en su potencial. ¡Solo pude encontrarme a mí misma con esta visión! Además, la colección AIKON representa el poder asociado al diseño. ¡Totalmente análoga a mi marca y personalidad!"

Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, ratifica las declaraciones de la artista: "Nos gusta el estilo resuelto que Letar ofrece con su marca. Centrada, apasionada y con una perspectiva abierta del mundo, Letar es una brillante joven cuya visión coincide completamente con la nuestra. Estamos deseando poder trabajar codo con codo en diferentes proyectos".

El éxito es un camino, no un destino

Siglo tras siglo, y gracias al espíritu innovador y al perfeccionismo de sus relojeros, Suiza se ha ganado un prestigio que nadie más posee. Maurice Lacroix se ha comprometido a mantener esta tradición y el alto nivel de artesanía relojera. Durante más de 40 años, Maurice Lacroix ha fabricado sus relojes en sus modernos talleres de Saignelégier. Aquí convergen todos los factores necesarios para crear relojes de la mejor calidad: competencias en materia relojera, destreza artesana, dominio industrial, capacidad tecnológica y, por supuesto, un alto sentido de la calidad. La compañía trabaja sin descanso para ofrecer a sus clientes una nueva perspectiva del tiempo que gratifique y acompañe su búsqueda del éxito. El lema "El éxito es un camino, no un destino" forma parte del ADN de la cultura de la marca. Durante más de un año, la marca ha establecido un círculo internacional de amigos que tiene como objetivo apoyar los talentos de diferentes industrias, ahora y en el futuro. ¿Qué valores comparten estos héroes urbanos y Maurice Lacroix? Están estrechamente vinculados, abiertos al mundo, son aventureros y accesibles, y se centran en sus objetivos. Estas son algunas de las cualidades que inspiran a la marca a respaldar a las personas en su camino hacia el éxito.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados