EL RENDIMIENTO DE LA RELOJERÍA SUIZA LLEGA A LAS CALLES

EL RENDIMIENTO DE LA RELOJERÍA SUIZA LLEGA A LAS CALLES
EL RENDIMIENTO DE LA RELOJERÍA SUIZA LLEGA A LAS CALLES

Maurice Lacroix, la manufactura suiza, tiene el placer de anunciar su papel como cronometrador oficial de Mahindra Racing. Mahindra Racing forma parte de Mahindra & Mahindra, un grupo empresarial valorado en 19 400 millones de dólares con sede en la India y presente en 100 países, que permite el desarrollo de la población mediante unas soluciones de movilidad innovadoras —impulsando la prosperidad rural, contribuyendo a la vida urbana, promoviendo nuevos negocios y fomentando el crecimiento de las comunidades. El equipo ha competido en todas las temporadas del Campeonato Mundial de ABB Fórmula E de la FIA, desde que se inauguró la competición en 2014 y se ha alzado como ganador de varias carreras.

Ambas empresas se distinguen por su búsqueda constante del rendimiento y la perfección mecánica. La precisión mecánica y la perfección en el diseño son la esencia de su éxito.

Al igual que Maurice Lacroix, Mahindra Racing cuenta con un conocimiento exhaustivo de la mecánica y las habilidades necesarias para maximizar su rendimiento, siendo consciente de que cada segundo cuenta en un deporte en el que una milésima de segundo puede marcar la diferencia. Durante las seis temporadas que ha estado compitiendo en el Campeonato Mundial de ABB Fórmula E de la FIA, Mahindra Racing ha conseguido cuatro victorias y 18 podios en unas competiciones muy disputadas. Este impresionante índice de éxito puede atribuirse a la mentalidad innovadora y la intrepidez del equipo.

La marca Mahindra es sinónimo de calidad y robustez, por ello sus productos gozan de un alto valor percibido entre sus clientes. Estas cualidades resultan familiares para los clientes de Maurice Lacroix, y son otra de las razones por las que la manufactura emprende esta colaboración con Mahindra Racing.

El Campeonato Mundial de ABB Fórmula E de la FIA comprende 14 carreras en 12 ciudades. Las carreras tienen lugar en unos circuitos que atraviesan las calles de la ciudad, los mismos paisajes urbanos que Maurice Lacroix lleva en su corazón. De hecho, es el dinamismo de la vida urbana lo que proporciona a la marca la inspiración para sus diseños y lo que impulsó sus lanzamientos digitales #CHASEYOURWATCH y #TIMECODE.

Dado que ninguna empresa responsable puede ignorar el medio ambiente, Maurice Lacroix sostiene que todo el mundo debe desempeñar su papel en la lucha por salvar el planeta. Uno de los principios fundamentales de la Fórmula E es fomentar la utilización de los vehículos eléctricos en todo el mundo, para mejorar así la calidad del aire y contribuir a frenar el cambio climático. Mahindra Racing siempre ha apostado por la sostenibilidad y fue el primer equipo de Fórmula E que obtuvo la acreditación más alta del Programa de Sostenibilidad de la FIA, convirtiéndose en el segundo equipo de deportes de motor del mundo en lograrlo. Esta faceta responsable en los negocios es otra virtud que se aprecia en Maurice Lacroix.

Como explicó Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix: «Es importante para nosotros trabajar con empresas que compartan nuestras pasiones y valores. Como pueden ver, Maurice Lacroix y Mahindra Racing están estrechamente alineados. Ambos compartimos la pasión por el éxito y la preocupación por nuestro planeta. Somos empresas dinámicas con mucha experiencia en nuestros sectores. También optamos por pasar mucho tiempo en las ciudades de todo el mundo, comprometiéndonos con nuestros clientes y satisfaciendo sus deseos. Estoy encantado de que ambas empresas se embarquen en esta emocionante aventura de trabajar juntas y espero que compartan un gran éxito».

Dilbagh Gill, director del equipo y consejero delegado de Mahindra Racing, añadió: «Es un placer anunciar esta nueva colaboración con Maurice Lacroix, una marca que se complementa con nuestro equipo en términos de valores y visión. La innovación, la sostenibilidad y la pasión en lo que hacemos son los fundamentos que hacen avanzar a Mahindra Racing y estamos encantados de contar con un aliado que comparte este espíritu. En 2021, presentaremos al mundo algunas innovaciones muy emocionantes que no se pueden perder».

YOUR TIME IS NOW.

#pulseofthecity

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados