MASTERPIECE Moonphase Retrograde

MASTERPIECE Moonphase Retrograde
4 de diciembre de 2019
MASTERPIECE Moonphase Retrograde

Veinte años después del lanzamiento del primer modelo Maurice Lacroix con indicación retrógrada, la marca de la región del Jura prosigue su exploración de una relojería contemporánea y elegante, caracterizada por su saber hacer tradicional. El diseño sumamente esmerado del Moonphase Retrograde constituye una aportación de carácter noble al universo de las complicaciones de la colección Masterpiece.

Esta nueva generación del modelo Masterpiece propone una interpretación contemporánea de los códigos tradicionales, enriquecidos con el sello propio de Maurice Lacroix. La caja de 43 mm presenta biselados pulidos, con descolgados sucesivos que afinan su línea. Incorpora una corona con un moleteado redondeado, un rasgo típico de la colección. La esfera reintroduce números romanos de pequeño tamaño utilizados por Maurice Lacroix en los años noventa, dentro de un disco horario satinado circular. Los sectores destinados al día y el mes están marcados con motivos que varían según el color de la esfera. La esfera gris plata luce un motivo Clou de Paris que se repite en el segundero. Las demás superficies están granalladas para obtener un efecto mate bajo unas agujas azuladas. La versión con la esfera azul, en cambio, exhibe los sectores retrógrados azulados y el resto con decoración Côtes de Genève, todo ello rematado con índices, marcados y agujas rodiadas. La sobriedad, el sentido del detalle, y la multiplicidad de texturas y motivos confieren al Masterpiece Moonphase Retrograde su carácter noble.

Sin hacer nunca concesiones en términos de calidad, la marca vuelve a ofrecer una relación prestación/precio ejemplar con un reloj elegante, sofisticado y a un precio tan sobrio como su estética. Un equilibrio entre diseño, valor y sentido contemporáneo que constituye el símbolo de Maurice Lacroix.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados