MAURICE LACROIX – ELIROS SUNSHINE

MAURICE LACROIX – ELIROS SUNSHINE
MAURICE LACROIX – ELIROS SUNSHINE

El Maurice Lacroix Eliros siempre ha estado vinculado con el concepto de estilo. A lo largo de los años lo hemos visto lucir colores muy variados, acompañados a veces por texturas interesantes que aumentaban su atractivo. Ahora, la marca de relojes suiza tiene el placer de desvelar una nueva edición especial del Eliros que fusiona un motivo piramidal con unos suntuosos tonos dorados luminosos. Este cautivador reloj hará las delicias de quienes buscan el placer en todo lo que hacen.

Señoras y señores: les presentamos el Eliros Sunshine.

COMPRAR AHORA

 

YOUR TIME IS NOW.

#EXPRESSYOURSELF

#PULSEOFTHECITY

BRILLA CON EL NUEVO ELIROS SUNSHINE

Con el nuevo Eliros Sunshine, Maurice Lacroix ha sustituido los tonos más tradicionales por cálidos matices dorados y texturas ricas y espléndidas. Así es: la superficie de la esfera y la correa presentan una textura piramidal. Mientras que el cristal de zafiro que se encuentra sobre la esfera la protege de los dedos más curiosos, la correa invita a acariciar su patrón agradable al tacto.


La esfera y la correa están coloreados mediante una técnica de inmersión que garantiza que ambos componentes combinen perfectamente. El estuche del reloj se puede utilizar a modo de práctica cartera. La esfera, la correa y el estuche ostentan el logotipo de la M, lo que confirma que este es un reloj Maurice Lacroix, sinónimo de calidad suiza.

La generosa escala de la esfera, de 40 mm de diámetro, favorece la legibilidad y dota al reloj de un atractivo unisex. Sus agujas de las horas y los minutos en forma de hoja y el fino segundero central son los responsables de indicar la hora. Se aprecian por todo el reloj tonos dorados, a menudo asociados a la opulencia. No es necesario darle cuerda todos los días: el movimiento de cuarzo se encarga de ello.

La versión más moderna del Eliros es precisa y fácilmente legible, y ofrece un alto valor percibido. Pero por lo que destaca es por su estilo atractivo. Se trata de una pieza que rehúye de la mediocridad y reafirma la idea de que «la vida es para vivirla». Invitamos a nuestros seguidores epicúreos a aguardar pacientemente la llegada de uno de los relojes más rompedores de la temporada, el Eliros Sunshine.


Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 20 de junio de 2022

    PONTOS S Chronograph

    Maurice Lacroix presenta una nueva interpretación de su célebre modelo PONTOS. El PONTOS S Chronograph, equipado con cronógrafo, indicaciones de día y fecha,...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    PONTOS Day Date Limited Edition

    Puede parecer que una paleta de colores en caqui y negro implica un deseo de no llamar la atención; sin embargo, el nuevo PONTOS Day Date no pasa desapercibido. Con...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    Geneva Watch Days 2022

    At the occasion of the Geneva Watch Days 2022, Maurice Lacroix will be presenting various innovations in the world’s watchmaking capital from August 29 to September...
    Más información
© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados