Maurice Lacroix AIKON Quartz – Incluso un AIKON puede mejorar

Maurice Lacroix AIKON Quartz – Incluso un AIKON puede mejorar
Maurice Lacroix AIKON Quartz – Incluso un AIKON puede mejorar

Desde su lanzamiento en 2016, el Maurice Lacroix AIKON Quartz ha gozado de un gran éxito. Inspirado en el modelo Calypso de los 90, el AIKON Quartz sentó las bases para el posterior AIKON Automatic y para una amplia gama de variantes adicionales con diferentes complicaciones y materiales. Volviendo a los inicios de este icónico modelo, Maurice Lacroix introduce ahora una serie de cambios en el AIKON Quartz con el fin de mejorar sus especificaciones técnicas.

#PulseOfTheCity #BeYourAIKON #YourTimeIsNow

 

El nuevo AIKON Quartz


Fruto del afán de mejora continua, Maurice Lacroix reinterpreta ahora el AIKON Quartz. La marca del Jura, que acumula mucha experiencia desde el primer AIKON y ha escuchado la opinión de clientes y distribuidores, ha realzado cada una de las partes de este modelo deportivo. Se han refinado todas las curvas, facetas, líneas y superficies para lograr un nuevo aspecto más depurado. Asimismo, se han actualizado las especificaciones técnicas de cada referencia para exacerbar así el sentimiento de lujo.

El AIKON Quartz está disponible en dos tamaños: 35 mm o 40 mm. Todos los modelos se presentan en una caja de acero inoxidable, excepto dos modelos bicolores que combinan acero inoxidable con acero y PVD 4N. Los portadores pueden elegir entre índices de rodio o engastados con diamantes. Las opciones disponibles para la esfera también plasman la elegancia de este modelo, y es que se puede elegir entre esferas de opalina con cepillado soleil en varios tonos o esferas de nácar grabadas que destacan por su dinamismo.


Otra de las características más útiles de los últimos modelos de AIKON Quartz es el sistema de cambio rápido de correa, que permite al portador retirarla sin necesidad de usar ninguna herramienta, y reemplazarla por otra correa de piel o caucho, o un brazalete de metal. En pocas palabras, con el nuevo AIKON Quartz, la versatilidad está garantizada.

Pese a la notable mejora de calidad, el AIKON Quartz sigue siendo accesible y consolida así la reputación de Maurice Lacroix como marca que ofrece un alto valor percibido. El origen del AIKON, que ha tenido un éxito legendario, se remonta a 2016. Sin embargo, con el lanzamiento de este último modelo, Maurice Lacroix demuestra su compromiso por la mejora continua. Al fin y al cambio, incluso un AIKON puede mejorar.


Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 20 de junio de 2022

    PONTOS S Chronograph

    Maurice Lacroix presenta una nueva interpretación de su célebre modelo PONTOS. El PONTOS S Chronograph, equipado con cronógrafo, indicaciones de día y fecha,...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    PONTOS Day Date Limited Edition

    Puede parecer que una paleta de colores en caqui y negro implica un deseo de no llamar la atención; sin embargo, el nuevo PONTOS Day Date no pasa desapercibido. Con...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    Geneva Watch Days 2022

    At the occasion of the Geneva Watch Days 2022, Maurice Lacroix will be presenting various innovations in the world’s watchmaking capital from August 29 to September...
    Más información
© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados