19/03/2024

Maurice Lacroix presenta una nueva versión del MASTERPIECE Skeleton en colaboración con Label Noir. Este modelo cuenta con un refinado movimiento de fabricación propia y deja ver muchas partes del interior del reloj que no suelen estar a la vista. Label Noir ha jugado con las luces y las sombras, la revelación y la discreción, así como con los tonos blanco y negro, jugando con los contrastes con maestría. El resultado final, el MASTERPIECE Skeleton Label Noir, limitado a 288 ejemplares, refleja la creatividad de ambas marcas y su capacidad de innovación.

08/02/2024

Para celebrar el Año del Dragón, participa con Maurice Lacroix en las festividades con el AIKON Venturer Burgundy Asia Limited Edition.

23/01/2024

Tras el éxito de AIKON, el modelo más urbano de Maurice Lacroix, la marca de Franches Montagnes se complace en presentar el AIKON PVD, disponible en dos versiones, cada una de ellas limitada a 888 piezas. Estos nuevos modelos mantienen los atributos que caracterizan al popular reloj urbano, a la vez que ofrecen un nuevo aspecto contemporáneo.

12/01/2024

Presentamos la Edición AIKON Middle East, una audaz pieza urbana que captura el encanto del Medio Oriente y su vibrante cultura.

01/12/2023

¡Descubre nuestra selección y prepara el regalo más precioso para las fiestas!