MAURICE LACROIX, EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE ACEA RUN ROME THE MARATHON

MAURICE LACROIX, EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE ACEA RUN ROME THE MARATHON
MAURICE LACROIX, EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE ACEA RUN ROME THE MARATHON

Maurice Lacroix continúa conquistando ciudades y aúna la precisión de sus relojes con la legendaria imagen del maratón de Roma, que tendrá lugar el 19 de septiembre.

Además, la competición ha sabido renovarse. Este año, el evento ha adoptado un nuevo nombre y ha rediseñado su identidad visual. Más moderna, más enfocada en la conectividad y con una nueva oferta de actividades que permite que participen tanto los corredores principiantes como los más experimentados; ACEA Run Rome The Marathon es una carrera totalmente innovadora de alcance internacional. Esto es lo que llamó la atención de Maurice Lacroix, cuyo espíritu juvenil, urbano y accesible se encuentra en completa armonía con la visión del maratón, tal y como explica Stéphane Waser, director general de la marca: «La organización del ACEA Run Rome The Marathon ha demostrado su audacia al apostar por modernizarse y reinventarse. Además, la carrera es un reto de ensueño para todo corredor, ya que reúne a aficionados y profesionales de todo el mundo. Estamos encantados de ser el cronometrador oficial del evento y de formar parte de esta increíble aventura».

Este entusiasmo también lo comparte Alessandro Giacomini, director general de Infront Italy: «Estamos encantados de anunciar esta colaboración oficial con la marca de relojería Maurice Lacroix, una manufactura que representa la excelencia de la relojería suiza. Esta es nuestra primera colaboración juntos y estoy seguro de que no será la última».

La competición, que tiene lugar el domingo 19 de septiembre, se divide en tres categorías: la carrera de 42 km a través de la ciudad ACEA Run Rome The Marathon, la carrera de relevos ACEA Run4Rome Relay que se celebra por equipos de 4 y la Fun Race, un evento virtual que permite que amigos y familiares corran los 5 km que más les gusten. Maurice Lacroix estará presente en el evento como cronometrador oficial, así como en un espacio especial in situ para apoyar a los corredores.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados