Maurice Lacroix vuelve a Baselworld

Maurice Lacroix vuelve a Baselworld
10 de octubre de 2019
Maurice Lacroix vuelve a Baselworld

Tras un año de ausencia, Maurice Lacroix se complace en anunciar su decisión de regresar a Baselworld en la nueva edición que tendrá lugar en la ciudad suiza de Basilea del 30 de abril al 5 de mayo de 2020. 

"El nuevo equipo encargado de este evento ha sabido atender nuestras necesidades proponiéndonos un concepto que respeta nuestra estrategia de comercialización y distribución. Este acontecimiento internacional marcará una etapa clave en nuestra gira mundial", explica Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix.

Esta edición presenta en efecto una oferta reinventada y adaptada a las necesidades de los expositores. En este sentido, el concepto de "Community District" ha logrado seducir a la dirección de Maurice Lacroix.

"El pabellón dispuesto por la organización es moderno y contemporáneo, en línea con nuestra visión de presentación de la marca Maurice Lacroix en el contexto de las muestras relojeras internacionales. Somos especialistas en relojería, y necesitamos eventos feriales que propongan soluciones llave en mano", comenta Stéphane Waser.

Maurice Lacroix estará presente en este nuevo espacio, ubicado en el corazón de La Halle 1.0. Este pabellón se compone de un conjunto de edificios cuya arquitectura refleja la visibilidad y la transparencia de la estructura, para aportar más accesibilidad y fluidez al lugar. El diseño interior, en una doble altura, se organiza en forma de espacios personalizables. Es en el seno de esta arquitectura urbana donde los equipos de Maurice Lacroix tendrán el placer de acoger a los clientes privilegiados, representantes de los medios y amigos de la marca.

 

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados