Mode Suisse y Maurice Lacroix

Mode Suisse y Maurice Lacroix
4 de septiembre de 2019
Mode Suisse y Maurice Lacroix

El 31 de agosto pasado, la palabra "moda" estaba en boca de todos los habitantes de Zúrich.
Medios, personalidades importantes y entusiastas de la moda se apresuraron a asistir al acontecimiento del año de la Suiza alemana: Mode Suisse.

Con razón, el organizador de la muestra y amigo de la marca Yannick Aellen puede jactarse de haber convertido este evento en una fecha ineludible de la agenda de la ciudad desde 2012. Varios diseñadores emergentes presentaron sus conjuntos. Unos hacían gala de un marcado estilo couture, otros de uno más vanguardista, pero todos rendían homenaje a una sola consigna: ¡dar rienda suelta a la creatividad!


Para la ocasión, Maurice Lacroix prestó su apoyo a una marca en plena ascensión en el universo de la moda de inspiración callejera: la After Work Studio. Tras haberse ganado el reconocimiento del mundo de la moda, el dúo formado por Karin Wüthrich y Matthias Fürst hizo desfilar siluetas estructuradas y urbanas. Las modelos lucían también el reloj AIKON de Maurice Lacroix en la muñeca. Los creadores se rindieron por completo ante el encanto de esta colección, a la vez moderna y elegante, perfectamente adecuada con el estilo indumentario de la marca suiza. Tras la ovación del público, los jóvenes diseñadores se escaparon del evento para preparar sus futuros proyectos, que sin duda conseguirán un éxito rotundo.

Maurice Lacroix, Los Amigos de Maurice Lacroix, Mode Suisse, Yannick AellenMaurice Lacroix, Los Amigos de Maurice Lacroix, Mode Suisse, Yannick Aellen

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados