NOVEDADES 2021 – WATCHES AND WONDERS

NOVEDADES 2021 – WATCHES AND WONDERS
NOVEDADES 2021 – WATCHES AND WONDERS

Los tiempos extraordinarios exigen medidas creativas: este es el credo que sigue la marca de relojes suizos Maurice Lacroix, que este año presentará por primera vez novedades en el Watches & Wonders de Ginebra.

Del 7 al 13 de abril de 2021, a través de sus plataformas digitales, la prestigiosa feria de relojes de Ginebra ofrecerá a minoristas, periodistas, así como a numerosos amantes de los relojes, la oportunidad de descubrir las novedades relojeras de 2021 a través de notas clave, videoconferencias, presentaciones en línea y chats en directo, y de intercambiar ideas con los representantes de las marcas participantes.

Novedades 2021 – Watches and Wonders


AIKON MASTER GRAND DATE
ARMONÍA E INNOVACIÓN

Maurice Lacroix escribe un nuevo capítulo en la historia de AIKON. En el espíritu urbano y dinámico de la colección más emblemática de Maurice Lacroix, el AIKON Master Grand Date inaugura un nuevo movimiento y diseño. Con su calibre automático calado, descentrado, con indicación de fecha grande y volante abierto, esta composición relojera abre nuevas perspectivas. La expresión más exclusiva del saber hacer relojero de Maurice Lacroix, el AIKON Master Grand Date va más allá en el campo de las complicaciones, la alta relojería y el equilibrio estético.

 

PRÓXIMAMENTE


AIKON AUTOMATIC CHRONOGRAPH TITANE – BLINDADO, NO PESA

Duro y sólido, el titanio es incluso mejor que el acero. Maurice Lacroix mejora su colección estrella aplicando este material técnico al AIKON Automatic Chronograph. El resultado es un peso drásticamente reducido y una comodidad inigualable al llevarlo. El AIKON Automatic Chronograph Titane presenta un color más intenso y un acabado satinado más pronunciado
que le confiere un aire aventurero discreto, eficaz y elegante.


AIKON VENTURER 38 MM – AMAZONA BLANCA

AIKON Venturer da un giro con su nueva versión de 38 mm vestida de blanco. La correa, la esfera y el bisel están decorados con un nuevo tono y con detalles que lo destinan indudablemente al público femenino. Diseñado para las aventureras urbanas, este AIKON Venturer es, al mismo tiempo, elegante y sólido.


AIKON VENTURER BRONZE 43 MM, LA AVENTURA URBANA CONTINÚA

Tras el éxito del pasado año del AIKON Venturer Bronze, Maurice Lacroix tiene el placer de presentar una nueva versión del modelo. En esta ocasión, dotada de matices antracita combinados con los tonos miel del bronce.


PONTOS CHRONOGRAPH CEPILLADO SOLEIL AZUL

Moderno, atemporal y clásico pero con un toque moderno, el cronógrafo automático PONTOS completa su estilo con una nueva combinación de colores. Maurice Lacroix amplía la colección jugando con los códigos del vestuario masculino. El PONTOS Chronograph se viste de acero con un magnífico toque azul.

 


Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados