SENAY, UN ARTISTA CAMALEÓNICO

SENAY, UN ARTISTA CAMALEÓNICO
SENAY, UN ARTISTA CAMALEÓNICO

Maurice Lacroix se enorgullece de dar la bienvenida a su equipo a Senay Gueler, un gran artista polifacético. El DJ de renombre, acostumbrado a pinchar para una multitud de fans en todo el mundo, se ha unido al equipo de Maurice Lacroix, formado por un grupo de talentos que comparten su afinidad con la marca.

Es imposible definir a Senay Gueler, ya que es un filántropo y un artista polifacético. Además de DJ, modelo, actor, escritor... es una de esas personas que destaca en diversos campos a la vez. Como relata Senay: «Cuando tenía 14 años, vi a mis dos hermanos, que eran DJ, haciendo mezclas. Me encantaba lo que hacían y empecé a crear mis propios sonidos y a actuar ante un público cada vez más numeroso. Me pasó lo mismo con el cine, un día iba por la calle y se me acercó un director y me dijo que yo era la persona que estaba buscando. Así empezó mi carrera cinematográfica». 

Una coincidencia, sin duda, pero estas oportunidades necesitaron mucho esfuerzo para desarrollarse y fueron posibles gracias al talento artístico, la pasión y el visible perfeccionismo del artista. «Todo es cuestión de tiempo, me meto en un personaje diferente y me sumerjo completamente en ese papel. Me comprometo totalmente con cada rol que interpreto», comenta el talentoso artista.

Y, afirma: «En mi opinión, un reloj es muy parecido. Me fascinan estas maquinitas. El modelo que elijo llevar depende del papel que quiero desempeñar. Tengo la suerte de que Maurice Lacroix fabrica una multitud de relojes con diseños originales y urbanos, lo que me permite adaptar mi reloj a mi estado de ánimo». 

«Cuando fui testigo de la destreza técnica de la firma y descubrí que la precisión y el lujo accesible que caracterizaban a sus productos, sentí inmediatamente afinidad con la marca», señala Senay.

Desde entonces, Senay nunca sale de casa sin un reloj Maurice Lacroix. Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, explica: «Algunas razones obvias, entre otras, que hacen de Senay un candidato perfecto para el equipo de Maurice Lacroix, son su carácter atrevido, que no le asustan los retos y que se sale de lo establecido». Nos encanta su espíritu conquistador, su creatividad y su mentalidad abierta. Por estas razones, Senay resultó ser una elección clara para el equipo de Maurice Lacroix».

DESCUBRIR

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados