AIKON VENTURER LIMITED EDITION Y #TIMECODE … PARA LOS JUGADORES

AIKON VENTURER LIMITED EDITION Y #TIMECODE … PARA LOS JUGADORES
6 de mayo de 2019 No comments
AIKON VENTURER LIMITED EDITION Y #TIMECODE … PARA LOS JUGADORES

Un nuevo juego en línea, un nuevo AIKON producido en serie limitada, #Timecode es la última aventura relojera e interactiva de Maurice Lacroix. Un año después del éxito internacional de #chaseyourwatch, el primer juego interactivo organizado por una firma relojera, Maurice Lacroix se lanza a una caza del tesoro de otro tipo. 

#Timecode es un juego en línea que se desarrolla en cerca de diez ciudades de todo el mundo y obliga a correr en pos del tiempo. Los ganadores recibirán los primeros ejemplares de una serie limitada del reloj AIKON Venturer, creada para la ocasión y restringida a 500 unidades.

La plataforma en línea de Maurice Lacroix es un ejemplo más de su conexión con el universo urbano de los Millenials amantes de la relojería. Interactivo, rápido, efímero y colectivo, #Timecode interactúa con la generación conectada utilizando medios permanentemente actualizados y disponibles en https://timecode.mauricelacroix.com/

LA FUERZA DEL ESPÍRITU

El AIKON Venturer Limited Edition está vinculado al juego Time Code por su estética de espíritu a la vez contemporáneo y dinámico. Un modelo pensado para todos los urbanitas ávidos de aventuras. Para intentar ganar un ejemplar de la serie limitada AIKON Venturer Limited Edition, los participantes deben registrarse en www.timecode.mauricelacroix.com. El juego consiste en acumular el máximo número de créditos de tiempo (o #Timecode) mientras se explora una ciudad, sus rincones, secretos y destinos de interés.

En cada una de las ciudades y durante ocho días, los #Timecode aparecerán señalizados en un mapa, con ubicaciones que irán renovándose constantemente, o mediante pistas disponibles en las redes sociales. Los jugadores deberán ir al lugar, atrapar y activar esos #Timecode en su smartphone. Algunos serán permanentes, pero otros serán efímeros y exigirán una extraordinaria capacidad de reacción. Al terminar el juego, el ganador será la persona que haya acumulado más #Timecode.

¿Te gustaría participar? ¡Está atento desde hoy mismo a las redes sociales y el sitio web específico para descubrir en qué ciudad del mundo arrancará la próxima experiencia Time Code!

LA FUERZA DEL DISEÑO

La primera evolución del nuevo AIKON Venturer, el modelo Limited Edition retoma los atributos de este reloj concebido para el aventurero urbano. Equipado para afrontar todas las pruebas del día a día, el AIKON Venturer de diseño robusto, fácil de leer, cómodo y de líneas afiladas es típicamente AIKON. Esta pieza de acero de 43 mm, resistente al agua hasta 300 metros, se revela como un reloj deportivo y elegante para todos los días y para todas las circunstancias. Su bisel giratorio unidireccional es en realidad una cuenta atrás capaz de medir cualquier intervalo de tiempo en cualquier situación.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados