ML Friends

Maurice Lacroix, Los amigos de Maurice Lacroix, Sarah Forster

AMIGOS

¿Quién es Sarah Forster?

"Mis horas de sueño, de entrenamiento o cuidados... ¡mis días están organizados por completo! No tengo nunca ni un segundo libre. Llevo una vida de deportista bien organizada ya que viajo por todo el mundo por mi trabajo. El tiempo dicta mis días, está siempre presente en mis pensamientos".

Podríamos decir que la vida de Sarah Forster puede compararse con la de una trotamundos. De hecho, la que es la defensa del equipo nacional suizo de hockey sobre hielo durante una parte del año, destaca igualmente en el equipo sueco Brynäs IF, para el que juega el resto del año. Una actividad doble que le otorga una buena resistencia, ya que la deportista también debe viajar para participar en partidos por todo el mundo. Sarah Forster forma parte de las deportistas a las que nada les asusta: con 26 años, y patinando prácticamente desde que nació, supo rápidamente que la velocidad y la capacidad de respuesta en un deporte como el hockey estaban hechas para ella. Tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014 y participar en los Juegos de Pieonchang en 2018, no tiene intención de retirarse con una trayectoria tan prometedora. ¡Y nosotros no nos perderemos las hazañas de esta fuerza de la naturaleza!

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Sarah Forster

EL PRÓXIMO DESAFÍO

Hacer brillar a Suiza y Suecia en los próximos partidos y después prepararse para conseguir sus objetivos en los Campeonatos del mundo y los Juegos Olímpicos.

#YOURTIMEISNOW  #sarahforster #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados