ML Friends

Maurice Lacroix, Los amigos de Maurice Lacroix, Tetsu Kasuya

AMIGOS

¿Quién es Tetsu Kasuya?

"El tiempo puede ser sinónimo de excelencia: el tiempo que se dedica a preparar un buen café, el que se necesita para apreciar su verdadero valor y disfrutarlo... Para mí, este representa calidad".

¿Conoce la frase "sí, pero primero un café"? El universo de Tetsu Kasuya gira en torno al café. El barista, campeón de la World Brewers Cup, se convirtió en un apasionado de este mundo por casualidad, ya que tuvo que cambiar sus hábitos alimentarios y eliminar el alcohol de su dieta por razones de salud. Su relación con el café empezó de manera natural durante esta época. Sin embargo, su primer café fue un desastre. La experiencia, lejos de desanimarle, fue un aliciente que avivó su interés por este mundo tan particular y a la vez tan universal. A ello se añadieron las competiciones a las que asiste por amor al café y las modernas tiendas que abrió dedicadas a este en Chiba, Japón. La calidad del café que ofrece, producido por artesanos, le ha hecho famoso en todo el país hasta el punto que su café se comercializa no solo dentro sino también fuera de sus fronteras. Su particular visión le ha valido la admiración de Maurice Lacroix. Tanto es así que de ello ha surgido una colaboración con la marca de Kasuya, "Philocoffea", para crear un moderno estuche especialmente dedicado a los adictos al café que se cuentan entre nuestros clientes. Porque un buen café no espera...

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Tetsu Kasuya

¡Sumérjase en el universo de Tetsu Kasuya!

Para descubrir todo lo que inspira a Tetsu Kasuya del mundo del café, ¡no se pierda nuestro vídeo! En él, Kasuya nos explica su pasión, detalla los sutiles aromas del café y nos revela cómo lo prepara y también cómo lo degusta. Al igual que el té, el café es todo un ritual que solo se puede apreciar si se prepara observando la máxima excelencia... ¡Disfrute de su sabor!

EL PRÓXIMO DESAFÍO

Quiere seguir asombrándose al descubrir un nuevo aroma a café... ¡una forma magnífica de animar a sus clientes a viajar!

#YOURTIMEISNOW  #tetsukasuya #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

Sus relojes favoritos
  1. Maurice Lacroix - AIKON Automatic 42 мм AI6008-SS001-130-1
    AIKON Automatic 42mm AI6008-SS001-130-1
    1.590,00  €
  2. Maurice Lacroix - AIKON Automatic 42 мм AI6008-SS002-430-1
    AIKON Automatic 42mm AI6008-SS002-430-1
    1.690,00  €

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados