AIKON #tide Benzilla

SKU
AI2008-50YZA-000-0
760,00  €
garantía : 5 años
Envío gratis de 5 a 6 días

Maurice Lacroix AIKON #tide Benzilla - ¡Muestra tu verdadera esencia! 

Maurice Lacroix sigue promocionando su innovador reloj AIKON #tide con una nueva variante creada en colaboración con Benzilla, artista tailandés y miembro del equipo de Maurice Lacroix. La edición especial de este reloj une el mundo del street art y el de la relojería, con el uso de una gama de colores vibrantes.

Caja : Fabricada con plástico suprarreciclado procedente de los océanos & Correa : Correa de caucho azul claro, logotipo de la M naranja
Resistente al agua hasta 10 ATM
40 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

El nuevo AIKON #tide Benzilla explota al máximo el uso del color. El modelo de 40 mm, realzado por una gran diversidad de tonos llamativos, cuenta con un movimiento de cuarzo y un cristal de zafiro plano que aumenta su legibilidad. La esfera está adornada con el personaje de tres ojos del artista tailandés, LOOOK, un extraterrestre que vino de la nada para vivir entre nosotros. El bisel y la corona están recubiertos de negro, mientras que la caja se presenta en un vibrante tono naranja. Por último, una llamativa correa de caucho azul claro completa el conjunto. Los portadores del reloj pueden modificar el color de la correa gracias al sistema de cambio rápido de correa, que permite cambiarla sin necesidad de herramientas. 

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados