AIKON Quartz Chronograph Special Edition Vikings

SKU
AI1018-SS001-530-6
1.290,00  €
garantía : 2 años
Envío gratis de 5 a 6 días

Maurice Lacroix tiene el placer de presentar el AIKON Quartz Chronograph, un reloj de edición especial Vikings diseñado en colaboración con Anders Mol y Christian Sørum, miembros del equipo de Maurice Lacroix y jugadores profesionales de vóley-playa.

Caja : Acero inoxidable & Correa : Correa de caucho revestida de rojo, blanco y azul
Resistente al agua hasta 10 ATM
44 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

Hace dos años, Maurice Lacroix tuvo el placer de dar la bienvenida a Anders Mol y Christian Sørum al equipo. A lo largo de su carrera, han ganado numerosas medallas de oro y actualmente son los mejores en su deporte. Aprovechando su relación con Anders y Christian, Maurice Lacroix ha creado un reloj de edición especial que recoge las ideas del ambicioso dúo. De hecho, ambos atletas desempeñaron un papel activo en el proceso de diseño.

El AIKON Quartz Chronograph – Edición especial Vikings presenta los colores del equipo de vóley-playa Vikings. Este cronógrafo combina con estilo los tonos azules, rojos y blancos, lo que
le da un aspecto joven y vibrante. El reloj se presenta en una caja de acero inoxidable de 44 mm. Vestida de rojo, la esfera presenta un efecto cepillado soleil e incorpora tres contadores acaracolados en un tono azul que contrasta. Desde sus inicios, el AIKON siempre se ha caracterizado por mezclar diferentes acabados en su esfera y caja, enriqueciendo la experiencia del propietario. El AIKON Quartz Chronograph – Edición especial Vikings no es una excepción.

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados