AIKON Automatic Chronograph Sprint Pre-Order

SKU
AI6038-DLB01-330-4
3.350,00  €
garantía : 2 años
Envío gratis de 5 a 6 días

El AIKON Automatic Chronograph Sprint juega con los colores y las texturas, dotando al modelo de un aspecto muy diferente al de sus hermanos. Sin embargo, los fans más fieles del AIKON no tiene nada que temer: este nuevo modelo conserva los distintivos seis brazos que rodean el bisel, el logotipo de la M en la correa y el estilo urbano del modelo original. En pocas palabras: el nuevo modelo es una versión deportiva que permanece fiel a sus raíces.

Edición limitada de 500

Caja : DLC negro y acero inoxidable & Correa : Caucho azul
Resistente al agua hasta 20 ATM
44 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

Por primera vez, el AIKON se presenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm con revestimiento de DLC negro mate. Este revestimiento ha sido seleccionado por su impresionante resistencia química al desgaste. Por otra parte, los seis brazos que rodean el bisel se presentan con un reluciente acabado de color bronce. La combinación de diferentes colores y texturas proporciona al AIKON Automatic Chronograph Sprint una estética suntuosa.

La superficie de la esfera, también disponible en gris metálico, se presenta repujada, con cepillado soleil y un motivo a cuadros. Las agujas de las horas y los minutos facetadas están revestidas con Super-LumiNova, lo que facilita la legibilidad en condiciones de poca luz. Contrastan con los índices, que también se presentan con un color gris metálico. Los contadores negros, situados a las 6 horas y a las 12 horas, combinan detalles acaracolados y opalinos. La esfera presenta una renovada explosión de color, con la indicación del segundero pequeño de las 9 horas en tono azul claro. La incorporación de detalles acaracolados confiere a la subesfera una apariencia metálica que brilla fácilmente con poca luz. Por último, el segundero central del cronógrafo también se presenta en un tono azul, lo que destaca aún más la estética de la indicación.

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados