AIKON Automatic Urban Tribe Pre-Order

SKU
AI6008-SS009-330-1
1.990,00  €
No disponible en línea
Localizador de tiendas
garantía : 2 años
El plazo de entrega (máximo 3 meses) lo recibirá en su pedido de reserva.

El AIKON Urban Tribe ha sido diseñado para aquellas personas que aprecian la arquitectura, llevar un estilo de vida activo y expresarse a su manera, sin olvidar el éxito ni la ambición. El AIKON Urban Tribe es una edición limitada de 500 piezas.

Caja : Acero inoxidable & Correa : Acero inoxidable
Resistente al agua hasta 20 ATM
42 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

Desde que Maurice Lacroix presentara los primeros AIKON en 2016, el modelo ha atraído a una multitud de seguidores. De hecho, el reloj deportivo se ha convertido en el modelo predilecto de la generación milenial, de los profesionales más ambiciosos y urbanitas. La composición del modelo presenta una apariencia y un tacto refinados, demostrando la capacidad de la marca para ofrecer un elevado valor. Curiosamente, uno de los orgullosos usuarios del AIKON optó incluso por grabar a mano su reloj y publicar imágenes en sus redes sociales. Al verlo, el equipo de Maurice Lacroix decidió profundizar en la idea.

El AIKON Urban Tribe es un reloj de edición limitada que presenta una caja y un brazalete grabados con láser. Los diversos motivos que adornan el reloj se inspiran en la arquitectura que compone los paisajes urbanos del mundo. La superficie del reloj está decorada con numerosas líneas y curvas que atraen la luz y ofrecen un tacto sublime. Los motivos grabados también se asemejan a los tatuajes, una popular forma de expresión que tiene un gran significado para los usuarios. Del mismo modo, Maurice Lacroix espera que el AIKON Urban Tribe adquiera un significado especial para sus portadores, un reloj que se adapta a la piel y se funde en uno con la persona que lo utiliza.

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados