ELIROS Date 40mm - 25th Anniversary

SKU
EL1118-SS00E-420-C
750,00  €
garantía : 2 años
Envío gratis de 5 a 6 días

ELIROS 25TH ANNIVERSARY
Con motivo del aniversario de la colección Eliros, Maurice Lacroix tiene el placer de presentar su nueva creación: el Eliros Date 25th. Este modelo está disponible en dos esferas lacadas: una azul y otra blanca. Además, el usuario puede elegir entre una correa de piel de becerro azul o un brazalete de acero de 9 hileras.

Caja : Acero inoxidable & Correa : Malla milanesa de acero inoxidable
Resistente al agua hasta 5 ATM
40 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

Por primera vez, el diseño de la esfera combina índices en forma de bastón con números arábigos alargados, cada uno de ellos en colores alternos, lo que confiere al modelo un toque moderno. Las agujas son plateadas o azules en función del color de la esfera elegido y contribuyen a la impresionante legibilidad del modelo. Como indica su nombre, este reloj está equipado con una indicación de la fecha situada a las 3 horas.

La esbelta caja de acero inoxidable de 40 mm mide tan solo 8 mm de altura, lo que aumenta el confort del usuario. En el interior de la caja se encuentra un movimiento de cuarzo que permite
prescindir de dar cuerda manualmente y proporciona un alto grado de precisión. El nuevo modelo también cuenta con el sistema de «cambio rápido de correa» de la marca, que permite al usuario cambiar la estética de su reloj Eliros sin necesidad de herramientas. El fondo de la caja lleva grabada la inscripción «25th anniversary edition» para conmemorar este hito en la historia de Maurice Lacroix.

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados