ELIROS Rainbow 40mm

SKU
EL1118-PVP01-090-1
595,00  €
Localizador de tiendas
garantía : 2 años
Envío gratis de 5 a 6 días

La esfera rompe con los índices, la indicación de la fecha y el raíl de los minutos para asegurar el protagonismo de los tonos arcoíris. No hay detalles superfluos, solo unas elegantes agujas de las horas y los minutos chapadas en PVD 4N. Todo está diseñado para que su llamativo esquema de colores llame la atención de los mirones. 

Alojado dentro de una caja de PVD oro rosa de 40 mm, el reloj Eliros Rainbow rebosa lujo. Su correa de arcoíris incorpora el logotipo «M» de la marca y puede cambiarse fácilmente gracias al ingenioso sistema de «cambio rápido de correa» de Maurice Lacroix. Este modelo está limitado a 1000 piezas.

Caja : PVD oro rosa & Correa : Arco iris
Resistente al agua hasta 5 ATM
40 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

ELIROS Rainbow

Mientras que el Eliros Green Smoked Dial es alegre y llamativo, el Eliros Rainbow acepta su extravagancia sin complejos. La esfera y la correa están dotadas de un PU que integra miles de tonos, imitando la apariencia de un arcoíris. Además, ambos modelos poseen un carácter dinámico y cambian de color en función de la posición en la que se lleve el reloj. La capacidad que tiene este reloj para desvelar una diversidad tan grande de tonos lo hace el accesorio ideal, tanto combinado con prendas desenfadadas como formales.

Características

Características detalladas

Cambio rápido de correa
© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados