Masterpiece Triple Rétrograde 43mm
Maurice Lacroix vuelve a consolidar su saber hacer relojero a la hora de confeccionar movimientos retrógrados con la presentación, este año, del primer reloj Triple Rétrograde como parte de la colección Masterpiece. Una pieza que aúna elegancia y precisión, disponible en dos estéticas que se adaptan a todos los gustos.
Elementos clave del reloj
COLECCIÓN MASTERPIECE TRIPLE RÉTROGRADE
LA UNIÓN DE AUDACIA Y EXCELENCIA
Disponible en dos versiones con esferas diferentes, este reloj juega con la complementariedad de los estilos. Así, el primero cuenta con un estilo clásico y atemporal, con una esfera plateada que presenta un acabado guilloché «Clous de Paris» y una superficie arenada, así como unas impresiones en negro y unas agujas azules. El segundo, de aspecto moderno y atrevido, presenta una gran esfera antracita con acabados acaracolados «Côtes de Genève», así como impresiones en polvo de plata y agujas chapadas en oro 4N. Además de indicar las horas y los minutos, la esfera incluye un calendario a las 6 horas, un segundo huso horario a las 12 horas y el indicador del día de la semana en las 3 horas.
Las dos piezas cuentan con una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, cuyas dimensiones generosas permiten una legibilidad óptima y facilitan su interpretación. Tras estas funcionalidades, subyace el calibre ML291 que garantiza el buen funcionamiento del reloj Masterpiece Triple Rétrograde. Su eficacia se sustenta en la perfecta combinación del movimiento de cuerda automática SW200 y un módulo de manufactura desarrollado y ensamblado en el seno de los talleres de Maurice Lacroix. Este calibre de acabados minuciosos resulta visible gracias al fondo de cristal de zafiro de la caja.
Las dos versiones de este modelo de estética atrevida están disponibles con una correa que imita la textura de la piel de caimán, negra en la propuesta de esfera antracita y azul noche en la que cuenta con una esfera plateada.
Características detalladas
- Antracita con acabados acaracolados y Côtes de Genève
- Impresiones en polvo de plata
- Movimiento SW200 + masa oscilante SW400 con complicación ML291
- Horas y minutos
- Calendario retrógrado a las 6 horas
- Segundo huso horario de 24 horas a las 12 horas
- Indicador de día de la semana a las 3 horas
- Segundero pequeño a las 9 horas
- Puentes de movimiento chapados en rodio: tapiz químico con logotipo "M" en el borde superior y Colimaçon
- Rotor chapado en rodio: corte especial del rotor (ángulo pulido) + logotipo "M" calado
- Decoración Côtes de Genève/Colimaçon en el bisel
- Puentes de la complicación de rodio: acabado arenado fino