PONTOS S Chronograph 43mm

SKU
PT6038-SSL24-130-2
3.130,00  €
garantía : 2 años
Envío gratis 10 días.

Maurice Lacroix presenta una nueva interpretación de su célebre modelo PONTOS. El PONTOS S Chronograph, equipado con cronógrafo, indicaciones de día y fecha, suntuosos detalles y un bisel de cerámica a prueba de arañazos, combina la elegancia y el depor te, dos mundos aparentemente opuestos, para crear un diseño que los fusiona y que se adapta a cualquier ocasión.

Caja : Acero inoxidable con bisel de cerámica negra & Correa : Correa de nailon gris oscuro
Resistente al agua hasta 10 ATM
43 mm
Descripción

Elementos clave del reloj

El PONTOS S Chronograph presenta una esfera con acabado arenado, disponible en dos colores: blanco plateado o azul oscuro. Las agujas de las horas y los minutos están parcialmente caladas y revestidas con Super-LumiNova®. Los índices facetados y aplicados indican las horas, que brillan con fuerza con la más mínima presencia de luz. Entre cada índice y el raíl de los minutos se encuentra un pequeño rectángulo de SLN que facilita la legibilidad en condiciones de poca luz. Este raíl presenta una combinación de líneas nítidas y números arábigos rojos, que optimizan así la legibilidad general.

A primera vista, la esfera parece tener solo dos contadores dispuestos a lo largo de un eje norte-sur. Sin embargo, al examinar el diseño, se puede observar un segundero pequeño a las 9 horas y un indicador del día y la fecha en posición opuesta, todos ellos fáciles de leer. Los contadores principales componen un registro de 30 minutos situado a las 12 horas y un registro de 12 horas debajo, cada uno de ellos dotado de centros arenados y enmarcados con detalles acaracolados. El equipo de diseño de Maurice Lacroix ha enriquecido la composición con numerosos elementos, presentando componentes de la esfera a diferentes alturas y valiéndose de los colores para mejorar la experiencia del propietario.

El bisel es de cerámica a prueba de arañazos y está equipado con un taquímetro, una función que permite al usuario determinar la velocidad de un objeto a una distancia deter minada. Esto realza el carácter deportivo del reloj y, al mismo tiempo, proporciona un aspecto clásico y retro.

Características

Características detalladas

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados