ML Friends

Maurice Lacroix, Los Amigos de Maurice Lacroix, Amigos, Yannick Aellen

AMIGOS

¿Quién es Yannick Aellen?

"El tiempo es una inspiración constante y también, el valioso aliado de los artistas. Con ello me refiero tanto a los artistas que elaboran movimientos relojeros como a los ayudantes que bordan los vestidos de Alta Costura".

Lo que más apasiona a Yannick Aellen desde su infancia no es solo las pasarelas en sí, sino también toda la fase de preparación. Mientras se va forjando una carrera en la ciudad de las luces para las marcas más prestigiosas, sigue de cerca la evolución del universo de la moda de su país, Suiza. Es entonces cuando se le ocurre una idea: construir una plataforma para promocionar a jóvenes talentos. El concepto germinará y dará lugar a Mode Suisse. Desde su creación en 2012, la entidad ha recibido el apoyo de grandes colaboradores, además de conseguir mayor visibilidad en innumerables medios. Para Maurice Lacroix, supone un gran orgullo poder asociar su imagen a una persona cuya meta es dar a conocer los talentos emergentes suizos. Por ello, la marca ha decidido respaldar a un diseñador en cada edición. Maurice Lacroix les comunicará sin falta las novedades relacionadas con Yannick y con Mode Suisse.

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Yannick Aellen

Mode Suisse y Maurice Lacroix

El 31 de agosto pasado, la palabra "moda" estaba en boca de todos los habitantes de Zúrich. Medios, personalidades importantes y entusiastas de la moda se apresuraron a asistir al acontecimiento del año de la Suiza alemana: Mode Suisse. Con razón, el organizador de la muestra y amigo de la marca Yannick Aellen puede jactarse de haber convertido este evento en una fecha ineludible de la agenda de la ciudad desde 2012. Varios diseñadores emergentes presentaron sus conjuntos. Unos hacían gala de un marcado estilo couture, otros de uno más vanguardista, pero todos rendían homenaje a una sola consigna: ¡dar rienda suelta a la creatividad! Para la ocasión, Maurice Lacroix prestó su apoyo a una marca en plena ascensión en el universo de la moda de inspiración callejera: la After Work Studio. Tras haberse ganado el reconocimiento del mundo de la moda, el dúo formado por Karin Wüthrich y Matthias Fürst hizo desfilar siluetas estructuradas y urbanas. Las modelos lucían también el reloj AIKON de Maurice Lacroix en la muñeca. Los creadores se rindieron por completo ante el encanto de esta colección, a la vez moderna y elegante, perfectamente adecuada con el estilo indumentario de la marca suiza. Tras la ovación del público, los jóvenes diseñadores se escaparon del evento para preparar sus futuros proyectos, que sin duda conseguirán un éxito rotundo.

EL PRÓXIMO DESAFÍO

¡Dar a conocer por todo el mundo la riqueza del talento creativo suizo gracias a la influencia internacional cada vez más notable de Mode Suisse!

#YOURTIMEISNOW  #YannickAellen #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados