ML Friends

Maurice Lacroix, The Maurice Lacroix friends, Yusuke Sato

FRIENDS

¿Quién es Yusuke Sato?

"Para mí, el tiempo son los momentos de la vida que capturo. Como fotógrafo, tengo la oportunidad de atrapar un instante que queda fijo para siempre".

Por la noche, la ciudad revela un nuevo mundo. Los tonos del cielo dan paso a las luces brillantes y coloridas de los anuncios y con ellas aparecen otras caras. Yusuke Sato lo sabe muy bien. Por eso, una vez que cae la noche, se convierte en un fotógrafo callejero. Fascinado por este mundo nocturno, pasea por todos los rincones de Shibuya, cámara en mano, para fotografiar a los noctámbulos, los artistas y las escenas callejeras a veces confusas pero siempre fascinantes. A través de su objetivo, ha conocido a muchos individuos en busca de sus sueños que le han servido de inspiración. Su visión urbana, contemporánea y conmovedora seduce y cautiva a los amantes de la fotografía gracias al innegable talento que se esconde detrás. Es el caso de Maurice Lacroix, que ve en el trabajo del fotógrafo un enfoque marcadamente moderno de las ciudades de hoy.

Maurice Lacroix, Amigos de la marca, Amigos, Yusuke Sato

¡Nuestra noche con Yusuke Sato!

Le presentamos al amigo de la marca, el ingenioso fotógrafo Yusuke Sato. Hoy, para que pueda adentrarse por completo en su universo, hemos seguido sus pasos durante toda una noche por las calles de Shibuya. ¡Empieza nuestro recorrido!

EL PRÓXIMO DESAFÍO

¡Quiere dejarse sorprender cada vez más por las escenas de la vida cotidiana, pero también le gusta la idea de captar la atención a través de sus creaciones!

#YOURTIMEISNOW  #Yusuke Sato #MLfriends

Sigue sus novedades en nuestras redes sociales

Sus relojes favoritos
  1. Maurice Lacroix - AIKON Automatic 42 мм AI6008-SS001-330-1
    AIKON Automatic 42mm AI6008-SS001-330-1
    1.590,00  €
  2. Maurice Lacroix - AIKON Automatic 42 мм AI6008-SS002-330-1
    AIKON Automatic 42mm AI6008-SS002-330-1
    1.690,00  €

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados