Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club
13 de noviembre de 2019

Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club

Para esta edición limitada especial de 24 ejemplares, Maurice Lacroix ha creado una combinación cromática única para los miembros del Fine Watch Club, en la que confluyen el color antracita de la esfera con el azul de las agujas. 

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 7 de noviembre de 2019

    Homenaje a la creación

    Adeline Ziliox, la creadora de moda francesa y amiga de la marca Maurice Lacroix, ha sido seleccionada para participar, por cuarto año consecutivo, en el Salon Résonance[s] que se desarrollará del próximo 8 al 11 de noviembre en el parque Expo Wacken de Estrasburgo. 

    Más información
  • 23 de octubre de 2019

    Sarah Forster, la fuerza inagotable

    Es una pieza clave en la defensa de la selección suiza de hockey sobre hielo, un deporte de resistencia que exige dosis ilimitadas de energía. La incombustible Sarah Forster, con un palmarés impresionante en su poder, se une al grupo de amigos de la marca Maurice Lacroix.

    Más información
  • 10 de octubre de 2019

    Maurice Lacroix vuelve a Baselworld

    Tras un año de ausencia, Maurice Lacroix se complace en anunciar su decisión de regresar a Baselworld en la nueva edición que tendrá lugar en la ciudad suiza de Basilea del 30 de abril al 5 de mayo de 2020. 

    Más información
  • 24 de septiembre de 2019

    Cada vez más rápido... cada vez más lejos con Sarah Atcho

    Maurice Lacroix tiene el honor de dar la bienvenida al círculo de amigos de la marca a la gran promesa del atletismo suizo, la velocista Sarah Atcho.

    La Federación Suiza de Atletismo la ha convocado para competir en los 4 x 100 metros y en los 200 metros en el Campeonato Mundial que se celebrará en Doha del 27 de septiembre al 6 de octubre. 

    Más información
  • 13 de septiembre de 2019

    Ben & Léo en la gran pantalla

    Tras el éxito conseguido en la primera temporada del programa Bon App' emitido por la televisión suiza francesa, Maurice Lacroix tiene el orgullo de anunciar que Ben & Léo volverán a deleitar las papilas gustativas de los telespectadores a partir de las 18:30 del próximo 14 de septiembre en RTS 1.

    Más información
  • 11 de septiembre de 2019

    Cuando la gastronomía se combina con la relojería...

     La familia de amigos de Maurice Lacroix no deja de crecer. Después del deporte y la moda, la marca tira la casa por la ventana para acoger en su equipo a los jóvenes chefs de Friburgo Ben & Léo.

    Más información
  • 6 de septiembre de 2019

    AIKON MERCURY X ONLY WATCH 2019

    Maurice Lacroix presenta una nueva versión del AIKON Mercury con motivo de su participación en la nueva edición de Only Watch. El reloj, una pieza misteriosa a la vez que espectacular, lleva un mecanismo patentado con una característica de lo más curiosa: la posibilidad de suspender el tiempo... Para esta primera edición, el exclusivo modelo Only Watch se presenta en una caja de titanio. El próximo 9 de noviembre, Christie’s subastará la pieza en el Hôtel des Bergues de Ginebra. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Monegasca contra las Miopatías.

    Más información
  • 4 de septiembre de 2019

    Mode Suisse y Maurice Lacroix

    El 31 de agosto pasado, la palabra "moda" estaba en boca de todos los habitantes de Zúrich.
    Medios, personalidades importantes y entusiastas de la moda se apresuraron a asistir al acontecimiento del año de la Suiza alemana: Mode Suisse.

    Más información
  • 30 de agosto de 2019

    Cuando la moda y la relojería son solo uno

    La relojera suiza tiene el gran orgullo de dar la bienvenida a Yannick Aellen, el vanguardista fundador de la plataforma Mode Suisse, al círculo de amigos de la marca. Un talento al que Maurice Lacroix prestará su apoyo también a través de la entidad Mode Suisse, puesto que la marca relojera respaldará en cada edición a un joven talento suizo que participe en el evento.

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados