Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

PONTOS S Chronograph
29 de agosto de 2022

PONTOS S Chronograph

Maurice Lacroix presenta una nueva interpretación de su célebre modelo PONTOS. El PONTOS S Chronograph, equipado con cronógrafo, indicaciones de día y fecha, suntuosos detalles y un bisel de cerámica a prueba de arañazos, combina la elegancia y el depor te, dos mundos aparentemente opuestos, para crear un diseño que los fusiona y que se adapta a cualquier ocasión.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 29 de agosto de 2022

    PONTOS Day Date Limited Edition

    Puede parecer que una paleta de colores en caqui y negro implica un deseo de no llamar la atención; sin embargo, el nuevo PONTOS Day Date no pasa desapercibido. Con su interesante mezcla de tonos contrastados, este nuevo modelo elegante y práctico destaca especialmente en entornos urbanos. La caja se adapta ergonómicamente a la muñeca y es idónea tanto para hombre como para mujer. En definitiva, hay muchas razones para recomendar este modelo elegante y urbano.

    Más información
  • 27 de agosto de 2022

    Geneva Watch Days 2022

    At the occasion of the Geneva Watch Days 2022, Maurice Lacroix will be presenting various innovations in the world’s watchmaking capital from August 29 to September 1, 2022.

    Más información
  • 30 de junio de 2022

    AIKON #tide Benzilla

    Maurice Lacroix sigue promocionando su innovador reloj AIKON #tide con una nueva variante creada en colaboración con Benzilla, artista tailandés y miembro del equipo de Maurice Lacroix. La edición especial de este reloj une el mundo del street ar t y el de la relojería, con el uso de una gama de colores vibrantes. El AIKON #tide Benzilla se presentará en la inauguración de la nueva boutique de Maurice Lacroix en Bangkok el próximo 1 de julio.

    Más información
  • 21 de junio de 2022

    AIKON Quartz Chronograph Special Edition KOTC Titanium

    Maurice Lacroix AIKON edición especial King of the Court 

    Desde 2021, Maurice Lacroix es el cronometrador oficial de King of the Court (KOTC), una competición de vóley playa de élite que se celebra en distintas ciudades de todo el mundo. Ahora la marca del Jura ha creado una edición especial de su célebre modelo AIKON, diseñado para personas competitivas que anhelan el éxito en su campo. 

    Más información
  • 3 de junio de 2022

    MAURICE LACROIX x TAILANDIA – EL PODER DE UNA GOTA

    Tras haber anunciado recientemente su iniciativa AIKON #tide, Maurice Lacroix viaja a Phuket para proponer a sus socios asiáticos una serie de actividades entre las que se encuentra la limpieza de playas, concebida para ayudar a que el mar de Andamán, que baña las costas de Tailandia, esté un poco más limpio. El propósito es fomentar la concienciación de que cada uno de nosotros puede contribuir de manera colectiva a hacer del mundo un lugar más sostenible.

    Más información
  • 16 de mayo de 2022

    MAURICE LACROIX X RED BULL DANCE YOUR STYLE ONLINE AUDITION - SPAIN

    ¡Nuestros miembros del ML Crew, Dakota y Nadia están buscando bailarines españoles! ¡Participa en la Audición Online de Maurice Lacroix X Red Bull Dance Your Style España y gana tu plaza en la eliminatoria nacional española en Granada el 4 de junio de 2022 y un reloj AIKON #tide! 

    #YOURTIMEISNOW #PULSEOFTHECITY #BEYOURAIKON

    Más información
  • 13 de mayo de 2022

    Maurice Lacroix AIKON #tide FIBA3x3 - ¡Cambia las reglas del juego!

    Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar el lanzamiento de una edición especial de tres relojes que comparten algunas de las características del recientemente lanzado AIKON #tide, combinándolas con el apasionante mundo del 3x3, el formato mundial de baloncesto que ya enamora a millones de personas en todo el mundo. Estos relojes, que se incorporan a la familia AIKON, demuestran cambiar las reglas del juego tanto dentro como fuera de la cancha.

     

    Hace unas semanas, Maurice Lacroix presentó el AIKON #tide, su último e innovador reloj. Estos nuevos modelos que se presentan ahora, los AIKON #tide FIBA, comparten los mismos atributos que otros miembros de la familia AIKON: están elaborados con plástico suprarreciclado procedente del océano, una fórmula secreta y fibra de vidrio. El material resultante de esta combinación es el doble de duro que el plástico normal, cinco veces más resistente y tiene una huella de carbono significativamente menor que la producción de PET virgen. El bisel, la caja, el fondo, la corona, las asas y la hebilla han sido fabricados con este compuesto. Normalmente, para fabricar un reloj y su embalaje a medida, se necesita el equivalente a 17 botellas de plástico. Así, gracias a cada AIKON #tide FIBA, habrá 17 botellas menos contaminando el océano.

    Más información
  • 27 de abril de 2022

    AIKON SKELETON

    Maurice Lacroix presenta su último reloj, el AIKON Skeleton, un modelo inspirado en la arquitectura urbana. La marca suiza ha colaborado estrechamente con el especialista en movimientos de relojes Sellita, para crear un movimiento totalmente nuevo. Aunque los relojes esqueletizados han estado vinculados durante mucho tiempo a la Alta Relojería, la marca suiza ha democratizado el mundo relojero, reafirmando una vez más su reputación de ofrecer un alto valor percibido.

    Más información
  • 27 de abril de 2022

    Maurice Lacroix AIKON Quartz – Incluso un AIKON puede mejorar

    Desde su lanzamiento en 2016, el Maurice Lacroix AIKON Quartz ha gozado de un gran éxito. Inspirado en el modelo Calypso de los 90, el AIKON Quartz sentó las bases para el posterior AIKON Automatic y para una amplia gama de variantes adicionales con diferentes complicaciones y materiales. Volviendo a los inicios de este icónico modelo, Maurice Lacroix introduce ahora una serie de cambios en el AIKON Quartz con el fin de mejorar sus especificaciones técnicas.

    #PulseOfTheCity #BeYourAIKON #YourTimeIsNow

     

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados