Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

COLECCIÓN MASTERPIECE TRIPLE RÉTROGRADE
7 de enero de 2021

COLECCIÓN MASTERPIECE TRIPLE RÉTROGRADE

LA UNIÓN DE AUDACIA Y EXCELENCIA

Maurice Lacroix vuelve a consolidar su saber hacer relojero a la hora de confeccionar movimientos retrógrados con la presentación, este año, del primer reloj Triple Rétrograde como parte de la colección Masterpiece. Una pieza que aúna elegancia y precisión, disponible en dos estéticas que se adaptan a todos los gustos.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 27 de noviembre de 2020

    Black Friday - Maurice Lacroix x Label Noir

    Con motivo del Black Friday, Maurice Lacroix sorprende yendo a contracorriente de esta tendencia con la presentación del nuevo AIKON Automatic, que juega con los tonos negro y antracita, y ha sido desarrollado con el relojero ginebrino Label Noir.

    Más información
  • 25 de noviembre de 2020

    EL RENDIMIENTO DE LA RELOJERÍA SUIZA LLEGA A LAS CALLES

    Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar su papel como cronometrador oficial de Mahindra Racing, un equipo fundador que compite en el Campeonato Mundial de ABB Fórmula E de la FIA, la competición de carreras urbanas con vehículos totalmente eléctricos. La primera carrera de la temporada será doble y tendrá lugar el 16 y el 17 de enero de 2021 en Santiago, la capital de Chile. Del mismo modo que esperan la gloria del podio, ambas empresas comparten también la pasión por la mecánica, el ojo para el diseño y la preocupación por el planeta. Son estos puntos en común los que proporcionan una base sólida para esta nueva y apasionante colaboración.

    Más información
  • 20 de noviembre de 2020

    JAVIER GÓMEZ NOYA, EL HOMBRE QUE NUNCA SE RINDE

    Maurice Lacroix está encantado de dar la bienvenida a su círculo de amigos al triatleta Javier Gómez Noya, famoso a nivel mundial. A pesar de pertenecer a diferentes ámbitos, estos talentosas personas comparten la misma visión: superar sus metas.

    Más información
  • 27 de octubre de 2020

    MAURICE LACROIX COLABORA CON BMW BERLIN-MARATHON

    Maurice Lacroix se adentra en una nueva etapa en su visión como marca activa en busca de la conquista de ciudades. La relojera se enorgullece en anunciar su colaboración como cronometrador oficial de BMW Berlin-Marathon.

    Más información
  • 21 de septiembre de 2020

    ¡Siempre en la cima!

    Maurice Lacroix tiene el inmenso orgullo de anunciar que los campeones del mundo de vóley-playa y amigos de la marca Anders Mol y Christian Sørum acaban de coronarse campeones de Europa por tercera vez. Durante cinco intensos días, los mejores jugadores europeos se reunieron en Jurmala, Letonia, para participar en el Campeonato EuroBeachVolley 2020 organizado por la CEV (Confederación Europea de Voleibol). 

    Más información
  • 26 de agosto de 2020

    Pontos celebra su 20.o aniversario

    La serie PONTOS, lanzada en el año 2000, recobra su protagonismo para celebrar con la máxima dignidad su vigésimo aniversario. Para esta ocasión, la colección se enriquece con diferentes piezas de gran trascendencia. En primer lugar, la serie limitada PONTOS Chronograph Monopusher de estilo clásico, seguida de dos nuevas versiones de cronógrafo automático y del modelo Day-Date. Estas cinco novedades, inspiradas en un estilo contemporáneo y elegante, están firmadas con el diseño de Maurice Lacroix. Los detalles, los acabados, los contrastes, la tensión de las líneas, todo en PONTOS celebra una relojería cuyo refinamiento destaca, pero sin mostrarse.

    Más información
  • 10 de junio de 2020

    AIKON Venturer 43mm - Moderno, urbano, estilizado

    Equipado para hacer frente a todas las situaciones del día a día, el AIKON Venturer, que se lanzó en 2019, está destinado a los aventureros de hoy. Su diseño robusto, fácil de leer, cómodo y de líneas afiladas es típicamente AIKON. Esta pieza de acero de 43 mm, resistente al agua hasta 300 metros, se revela como un reloj deportivo y elegante para todos los días y para todas las circunstancias. Su bisel giratorio unidireccional es en realidad una cuenta atrás capaz de medir cualquier intervalo de tiempo en cualquier situación

    Más información
  • 26 de febrero de 2020

    Letar, una diseñadora de espíritu libre

    La Manufactura Maurice Lacroix se enorgullece de contar entre su círculo de amigos con la inspiradora diseñadora de moda tailandesa Letar, seudónimo de Pimnarra Sangngern. Se trata de una personalidad que infunde sus creaciones etéreas con su talento.

    Más información
  • 14 de febrero de 2020

    ELIROS Green Smoked & Rainbow

    Los modelos Eliros Green Smoked Dial y Eliros Rainbow incorporan alegres y vibrantes tonos para deleite de los seguidores de la moda. Sin embargo, pese a su carácter alegre, siguen siendo tremendamente prácticos y son perfectamente adecuados para uso diario.


    Maurice Lacroix se complace en revelar dos nuevos relojes que sirven de antídoto para la tristeza del invierno gracias a sus esferas vivamente coloridas.

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados