Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

MAURICE LACROIX X RED BULL DANCE YOUR STYLE ONLINE AUDITION - SPAIN
16 de mayo de 2022

MAURICE LACROIX X RED BULL DANCE YOUR STYLE ONLINE AUDITION - SPAIN

¡Nuestros miembros del ML Crew, Dakota y Nadia están buscando bailarines españoles! ¡Participa en la Audición Online de Maurice Lacroix X Red Bull Dance Your Style España y gana tu plaza en la eliminatoria nacional española en Granada el 4 de junio de 2022 y un reloj AIKON #tide! 

#YOURTIMEISNOW #PULSEOFTHECITY #BEYOURAIKON

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 13 de mayo de 2022

    Maurice Lacroix AIKON #tide FIBA3x3 - ¡Cambia las reglas del juego!

    Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar el lanzamiento de una edición especial de tres relojes que comparten algunas de las características del recientemente lanzado AIKON #tide, combinándolas con el apasionante mundo del 3x3, el formato mundial de baloncesto que ya enamora a millones de personas en todo el mundo. Estos relojes, que se incorporan a la familia AIKON, demuestran cambiar las reglas del juego tanto dentro como fuera de la cancha.

     

    Hace unas semanas, Maurice Lacroix presentó el AIKON #tide, su último e innovador reloj. Estos nuevos modelos que se presentan ahora, los AIKON #tide FIBA, comparten los mismos atributos que otros miembros de la familia AIKON: están elaborados con plástico suprarreciclado procedente del océano, una fórmula secreta y fibra de vidrio. El material resultante de esta combinación es el doble de duro que el plástico normal, cinco veces más resistente y tiene una huella de carbono significativamente menor que la producción de PET virgen. El bisel, la caja, el fondo, la corona, las asas y la hebilla han sido fabricados con este compuesto. Normalmente, para fabricar un reloj y su embalaje a medida, se necesita el equivalente a 17 botellas de plástico. Así, gracias a cada AIKON #tide FIBA, habrá 17 botellas menos contaminando el océano.

    Más información
  • 27 de abril de 2022

    Maurice Lacroix AIKON Quartz – Incluso un AIKON puede mejorar

    Desde su lanzamiento en 2016, el Maurice Lacroix AIKON Quartz ha gozado de un gran éxito. Inspirado en el modelo Calypso de los 90, el AIKON Quartz sentó las bases para el posterior AIKON Automatic y para una amplia gama de variantes adicionales con diferentes complicaciones y materiales. Volviendo a los inicios de este icónico modelo, Maurice Lacroix introduce ahora una serie de cambios en el AIKON Quartz con el fin de mejorar sus especificaciones técnicas.

    #PulseOfTheCity #BeYourAIKON #YourTimeIsNow

     

    Más información
  • 27 de abril de 2022

    AIKON SKELETON

    Maurice Lacroix presenta su último reloj, el AIKON Skeleton, un modelo inspirado en la arquitectura urbana. La marca suiza ha colaborado estrechamente con el especialista en movimientos de relojes Sellita, para crear un movimiento totalmente nuevo. Aunque los relojes esqueletizados han estado vinculados durante mucho tiempo a la Alta Relojería, la marca suiza ha democratizado el mundo relojero, reafirmando una vez más su reputación de ofrecer un alto valor percibido.

    Más información
  • 21 de marzo de 2022

    AIKON #tide

    ¡Prepárate para deslumbrarte! Maurice Lacroix presenta la gama de relojes más coloridos, de moda y en los tonos más llamativos. El AIKON #tide está diseñado para llamar la atención. Y lo
    mejor de todo: contribuye a que los océanos estén un poco más limpios gracias a una tecnología revolucionaria que convierte los residuos de plástico en relojes de calidad suiza. El AIKON #tide
    es un modelo elegante y responsable con el medioambiente, que te acompañará muy pronto.

     

    Más información
  • 3 de marzo de 2022

    MAURICE LACROIX – ELIROS SUNSHINE

    El Maurice Lacroix Eliros siempre ha estado vinculado con el concepto de estilo. A lo largo de los años lo hemos visto lucir colores muy variados, acompañados a veces por texturas interesantes que aumentaban su atractivo. Ahora, la marca de relojes suiza tiene el placer de desvelar una nueva edición especial del Eliros que fusiona un motivo piramidal con unos suntuosos tonos dorados luminosos. Este cautivador reloj hará las delicias de quienes buscan el placer en todo lo que hacen.

    Señoras y señores: les presentamos el Eliros Sunshine.

    Más información
  • 24 de febrero de 2022

    Maurice Lacroix será cronometrador oficial del FIBA 3x3 World Tour

    Maurice Lacroix ha sido nombrado cronometrador oficial del FIBA 3x3 World Tour. Este deporte de equipo se asemeja al baloncesto, pero enfrenta a equipos de 3 jugadores y es considerado el juego más rápido del mundo No hay descansos y mantener la más absoluta concentración es esencial. Hay que tener el control sobre el tiempo para decidir si pasar el balón, tirar o hacer un mate. La precisión y el ritmo son la clave de la victoria. ¿Quiénes serán los ganadores? No pierdas de vista este evento para descubrirlo. Una cosa es segura: mientras el evento recorra el mundo, Maurice Lacroix estará presente para proporcionar un cronometraje de precisión suiza.

    Más información
  • 18 de febrero de 2022

    Red Bull Dance Your Style X Maurice Lacroix

    Maurice Lacroix se complace en anunciar que será el patrocinador oficial de Red Bull Dance Your Style. Esta innovadora competición atrae a bailarines de todo el mundo, deseosos de mostrar sus mejores movimientos frente a un público en directo. Como si fueran gladiadores modernos, el veredictose decide con tan solo un gesto, por medio de una carta: roja o azul. El público será quien tome la decisión final.

    Más información
  • 31 de enero de 2022

    ELIROS 2022

    A menudo, Maurice Lacroix ha recurrido a su colección Eliros para presentar nuevas ideas. La colección ha estado siempre a la vanguardia de la moda desde 1996, adoptando las nuevas tendencias y rebosante de colores vivos. Hoy, Maurice Lacroix añade a su colección cuatro nuevos modelos tan atrevidos como brillantes.

    Más información
  • 18 de enero de 2022

    MARINA CORREIA – WAVE DANCER

    Es un fenómeno en el mundo del longboard, una estrella sin igual. Con un estilo natural, veloz, libre, elegante y salvaje, baila sobre su tabla. La increíble longboarder capeverdeana Marina Correia, campeona del mundo de longboard dancing freestyle en 2020, elige Maurice Lacroix y se suma con entusiasmo a nuestro talentoso equipo.

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados