Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

Letar, una diseñadora de espíritu libre
26 de febrero de 2020

Letar, una diseñadora de espíritu libre

La Manufactura Maurice Lacroix se enorgullece de contar entre su círculo de amigos con la inspiradora diseñadora de moda tailandesa Letar, seudónimo de Pimnarra Sangngern. Se trata de una personalidad que infunde sus creaciones etéreas con su talento.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 14 de febrero de 2020

    ELIROS Green Smoked & Rainbow

    Los modelos Eliros Green Smoked Dial y Eliros Rainbow incorporan alegres y vibrantes tonos para deleite de los seguidores de la moda. Sin embargo, pese a su carácter alegre, siguen siendo tremendamente prácticos y son perfectamente adecuados para uso diario.


    Maurice Lacroix se complace en revelar dos nuevos relojes que sirven de antídoto para la tristeza del invierno gracias a sus esferas vivamente coloridas.

    Más información
  • 14 de febrero de 2020

    Liderazgo en primera línea

    Maurice Lacroix ha creado un nuevo modelo AIKON. Se trata de una edición limitada de 1000 piezas que se adapta perfectamente a un estilo de vida activo. Este cronógrafo claramente deportivo presenta una esfera negra con cepillado soleil que incorpora tres contadores en forma de caracol. Ofrece precisión cronométrica, cortesía de su movimiento de cuarzo, y viene con una correa de piel con un innovador efecto carbono. Se trata de un cronógrafo contemporáneo ideal para individuos competitivos que prefieren liderar desde la primera línea.

    Más información
  • 14 de febrero de 2020

    AIKON EN MODO COMBATE

    Maurice Lacroix amplía su colección de superventas con la introducción de dos nuevos modelos de AIKON Quartz y un nuevo estilo. Un modelo con tres agujas y un cronógrafo, luciendo uniformes negros, grises y verdes, entran en el batallón de relojes urbanos intransigentes, con estilo y absolutamente modernos. Salta a la vista la influencia de la moda callejera en estos relojes de una relación calidad-precio excepcional.


    En 2020, en paralelo al desarrollo constante del AIKON Automatic, Maurice Lacroix continuó su campaña de promoción de la colección AIKON Quartz mediante un doble lanzamiento. Los AIKON Quartz, que mezclan el gris del acero, el negro del PVD y el verde de las correas, hablan un nuevo idioma. Una versión de tres agujas y un cronógrafo de tres contadores con una configuración 6-9-12, ambos equipados con un movimiento de cuarzo de alta precisión, inauguran un nuevo estilo, más urbano, más radical, más actual.

    Más información
  • 14 de febrero de 2020

    La fuerza gráfica del AIKON Chronograph Skeleton

    El AIKON Chronograph Skeleton, una creación contemporánea y escultural, fusiona las líneas poderosas, angulares y viriles del AIKON Automatic con uno de los movimientos más emblemáticos de Maurice Lacroix. El esqueletizado de este cronógrafo automático realza la estructura de sus contadores, su bisel y sus pulsadores. Maurice Lacroix, que juega con líneas tensas y alternando círculos y hexágonos, presenta un reloj de acero de gran impacto visual y relojero.

    El AIKON Chronograph Skeleton manifiesta el diseño y las complicaciones más fuertes de la marca, fusionando la herencia relojera del Masterpiece con la fuerza del AIKON. Apenas unos meses después de sentar unas bases con el AIKON Mercury, Maurice Lacroix refuerza su línea emblemática a través de una pieza elaborada, gráfica e intransigente.

    El tecnicismo del AIKON Chronograph Skeleton constituye una voluntad estética y una afirmación gráfica de la fuerte naturaleza del AIKON llevada al extremo. Sin embargo, tras este manifiesto de una relojería de vanguardia, expresiva e inequívoca, Maurice Lacroix es fiel a sus principios fundamentales. Esta pieza de complicación, categorizada como manufactura, se ejecuta de manera ejemplar, y la relación entre su notable calidad objetiva y su precio es extremadamente favorable.

    Más información
  • 22 de enero de 2020

    Fiaba Moonphase – un icono de feminidad y estilo

    El Fiaba Moonphase combina funcionalidad, glamour y estilo. Este último reloj de Maurice Lacroix cuenta con una indicación de fase lunar, una esfera engarzada con diamantes y un sinfín de prodigios estéticos. El modelo se ofrece en tres variantes, entre las que se incluye una opción bicolor.

    Más información
  • 22 de enero de 2020

    Masterpiece Embrace

    El Masterpiece Embrace es una fusión de la expresión artística y la creatividad técnica, gracias a su calendario retrógrado y al singular segundero pequeño. Dos corazones giran, como metáfora de los altibajos de cualquier relación, aunque, en este caso, se mantienen siempre juntos, encerrados en un abrazo eterno. 

    Más información
  • 17 de enero de 2020

    El agua, la cómplice de Lidija Lijić

    Maurice Lacroix tiene el placer de dar la bienvenida a la submarinista croata Lidija Lijić al círculo de amigos de la marca. Una atleta poseedora de múltiples récords que no tiene miedo a nada.

    Más información
  • 16 de diciembre de 2019

    Anders Mol y Christian Sørum: un equipo sin igual de talentosos jugadores de voleibol

    Maurice Lacroix se enorgullece enormemente de dar la bienvenida a los jugadores de vóley playa número uno en el mundo Anders Mol y Christian Sørum (equipo Vikings) al círculo de amigos de la marca. Los dos atletas noruegos acaban de unirse a un equipo de personas talentosas y apasionadas procedentes de todo el mundo. 

    Más información
  • 4 de diciembre de 2019

    MASTERPIECE Moonphase Retrograde

    Veinte años después del lanzamiento del primer modelo Maurice Lacroix con indicación retrógrada, la marca de la región del Jura prosigue su exploración de una relojería contemporánea y elegante, caracterizada por su saber hacer tradicional. El diseño sumamente esmerado del Moonphase Retrograde constituye una aportación de carácter noble al universo de las complicaciones de la colección Masterpiece.

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados