Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

Fiaba Moonphase – un icono de feminidad y estilo
22 de enero de 2020

Fiaba Moonphase – un icono de feminidad y estilo

El Fiaba Moonphase combina funcionalidad, glamour y estilo. Este último reloj de Maurice Lacroix cuenta con una indicación de fase lunar, una esfera engarzada con diamantes y un sinfín de prodigios estéticos. El modelo se ofrece en tres variantes, entre las que se incluye una opción bicolor.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 22 de enero de 2020

    Masterpiece Embrace

    El Masterpiece Embrace es una fusión de la expresión artística y la creatividad técnica, gracias a su calendario retrógrado y al singular segundero pequeño. Dos corazones giran, como metáfora de los altibajos de cualquier relación, aunque, en este caso, se mantienen siempre juntos, encerrados en un abrazo eterno. 

    Más información
  • 17 de enero de 2020

    El agua, la cómplice de Lidija Lijić

    Maurice Lacroix tiene el placer de dar la bienvenida a la submarinista croata Lidija Lijić al círculo de amigos de la marca. Una atleta poseedora de múltiples récords que no tiene miedo a nada.

    Más información
  • 16 de diciembre de 2019

    Anders Mol y Christian Sørum: un equipo sin igual de talentosos jugadores de voleibol

    Maurice Lacroix se enorgullece enormemente de dar la bienvenida a los jugadores de vóley playa número uno en el mundo Anders Mol y Christian Sørum (equipo Vikings) al círculo de amigos de la marca. Los dos atletas noruegos acaban de unirse a un equipo de personas talentosas y apasionadas procedentes de todo el mundo. 

    Más información
  • 4 de diciembre de 2019

    MASTERPIECE Moonphase Retrograde

    Veinte años después del lanzamiento del primer modelo Maurice Lacroix con indicación retrógrada, la marca de la región del Jura prosigue su exploración de una relojería contemporánea y elegante, caracterizada por su saber hacer tradicional. El diseño sumamente esmerado del Moonphase Retrograde constituye una aportación de carácter noble al universo de las complicaciones de la colección Masterpiece.

    Más información
  • 13 de noviembre de 2019

    Aikon Automatic Chronograph Edition Fine Watch Club

    Para esta edición limitada especial de 24 ejemplares, Maurice Lacroix ha creado una combinación cromática única para los miembros del Fine Watch Club, en la que confluyen el color antracita de la esfera con el azul de las agujas. 

    Más información
  • 7 de noviembre de 2019

    Homenaje a la creación

    Adeline Ziliox, la creadora de moda francesa y amiga de la marca Maurice Lacroix, ha sido seleccionada para participar, por cuarto año consecutivo, en el Salon Résonance[s] que se desarrollará del próximo 8 al 11 de noviembre en el parque Expo Wacken de Estrasburgo. 

    Más información
  • 23 de octubre de 2019

    Sarah Forster, la fuerza inagotable

    Es una pieza clave en la defensa de la selección suiza de hockey sobre hielo, un deporte de resistencia que exige dosis ilimitadas de energía. La incombustible Sarah Forster, con un palmarés impresionante en su poder, se une al grupo de amigos de la marca Maurice Lacroix.

    Más información
  • 10 de octubre de 2019

    Maurice Lacroix vuelve a Baselworld

    Tras un año de ausencia, Maurice Lacroix se complace en anunciar su decisión de regresar a Baselworld en la nueva edición que tendrá lugar en la ciudad suiza de Basilea del 30 de abril al 5 de mayo de 2020. 

    Más información
  • 24 de septiembre de 2019

    Cada vez más rápido... cada vez más lejos con Sarah Atcho

    Maurice Lacroix tiene el honor de dar la bienvenida al círculo de amigos de la marca a la gran promesa del atletismo suizo, la velocista Sarah Atcho.

    La Federación Suiza de Atletismo la ha convocado para competir en los 4 x 100 metros y en los 200 metros en el Campeonato Mundial que se celebrará en Doha del 27 de septiembre al 6 de octubre. 

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados