Noticias y eventos

¡Descubra aquí todas las novedades y eventos más recientes y excitantes de Maurice Lacroix!

PROMOCIÓN DE OTOÑO – PONTOS CHRONOGRAPH
15 de octubre de 2021

PROMOCIÓN DE OTOÑO – PONTOS CHRONOGRAPH

***Promoción de otoño*** Cuando la elegancia se une a la modernidad. ¡Compra un #PONTOS Chronograph y recibe un paraguas Maurice Lacroix gratis! #ShowYourStyle #YourTimeIsNow #PulseOfTheCity

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 31 de agosto de 2021

    NOVEDADES 2021 – GENEVA WATCH DAYS

    ESTE 2021 MAURICE LACROIX VUELVE A FORMAR PARTE DE LA EXPOSICIÓN

    Después de su exitoso debut en 2020, este 2021 Maurice Lacroix vuelve a presentar sus innovadoras creaciones en la capital mundial de los relojes. Cerca de 20 participantes acuden en representación del arte de la relojería durante este evento que tendrá lugar a finales de agosto y hasta principios de septiembre en diferentes hoteles, talleres de fabricación y boutiques de la ciudad suiza de Ginebra. La iniciativa cobró vida en el 2020 gracias a un grupo de fabricantes de relojes de lujo.

    Más información
  • 24 de agosto de 2021

    SIMON NOGUEIRA Y AIKON URBAN TRIBE

    El AIKON de Maurice Lacroix luce un estilo urbano que combina a la perfección con Simon Nogueira, nuestro nuevo miembro del equipo. Simon es especialista en freerunning en paisajes urbanos, por lo que es bastante frecuente encontrárselo colgado de algún edificio alto, sujetándose únicamente con las puntas de sus dedos. También es, con orgullo, el propietario del nuevo AIKON Urban Tribe, el compañero ideal para llevar a cabo actividades tan arriesgadas.

    Más información
  • 31 de julio de 2021

    NEW STRAVA CHALLENGE - #MLRC BMW BERLIN MARATHON CHALLENGE

    GANE UN VIAJE A BERLÍN PARA PARTICIPAR EN EL MARATÓN BMW DE BERLÍN
     
    ¿Estás preparado para superar tus límites? Corre un medio maratón, únete al Maurice Lacroix Running Club y rellena el formulario para participar en el sorteo. Empieza hoy mismo a entrenar para el Maratón BMW de Berlín.
     

     

    #YourTimeIsNow #PulseOfTheCity #MLRC

    Más información
  • 28 de julio de 2021

    MAURICE LACROIX, EL CRONOMETRADOR OFICIAL DE ACEA RUN ROME THE MARATHON

    Maurice Lacroix continúa conquistando ciudades y aúna la precisión de sus relojes con la legendaria imagen del maratón de Roma, que tendrá lugar el 19 de septiembre.

    Más de 10 000 corredores participarán en la carrera a través de las calles de Roma ante los más de 1,2 millones de seguidores que estarán entre el público. El ACEA Run Rome The Marathon es el maratón más popular de Italia, por delante del de Florencia y el de Milán. ACEA Run Rome The Marathon es un evento sumamente inspirador en el que los atletas recorren las calles de la capital italiana, atravesando sus históricos monumentos, cada uno más impresionante si cabe que el anterior: las Termas de Caracalla, la Basílica de San Pablo Extramuros e incluso la Plaza  de España… ¿Qué podría haber más motivador para un deportista que correr a través de un lugar tan pintoresco y con más de 2000 años de historia a sus espaldas?

    Más información
  • 5 de julio de 2021

    King of the Court - Official Timekeeper

    URBANA, ACCESIBLE Y CON INICIATIVA: UNA VISIÓN COMPARTIDA
    Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar su papel como cronometrador oficial del King of the Court Crown, el conjunto de torneos de vóley-playa que se disputarán en diferentes ciudades del mundo. Más allá de la posibilidad de celebrar eventos en entornos urbanos, el torneo King of the Court Crown ha demostrado que comparte muchos valores con la marca de relojes suizos.

    Más información
  • 1 de julio de 2021

    ONLY WATCH 2021 - MAURICE LACROIX AIKON MASTER GRAND DATE ONLY WATCH 2021

    Only Watch, la subasta benéfica celebrada cada dos años de relojes de lujo únicos, se ha convertido en una plataforma popular para las marcas que desean hacer un aporte desinteresado. Desde 2005, esta faceta altruista ha visto cómo las firmas de relojes recaudan colectivamente fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. Maurice Lacroix, la marca suiza procedente del macizo Jura, apoya Only Watch desde hace más de una década donando algunos de sus relojes únicos.

    Más información
  • 21 de junio de 2021

    CAROLINA MARÍN, UNA JUGADORA DE ATAQUE QUE DOMINA LA PRECISIÓN Y EL TIEMPO

    Maurice Lacroix se enorgullece de dar la bienvenida a su equipo a Carolina Marín, jugadora española de bádminton. Carolina, múltiple campeona mundial y medallista de oro olímpica, se ha unido al grupo de talentos de todo el mundo que comparten una gran afinidad con Maurice Lacroix.

    Más información
  • 18 de junio de 2021

    ELIROS - PROMICIÓN EXCLUSIVA ONLINE

    Compra un reloj ELIROS 25 anniversario y recibe una correa exclusiva color menta! 

    A menudo, Maurice Lacroix ha recurrido a su colección ELIROS para presentar nuevas ideas. La colección ha estado siempre a la vanguardia de la moda desde 1996, adoptando las nuevas tendencias y rebosante de colores vivos. 

    #ExpressYourself

    Más información
  • 16 de junio de 2021

    MASTERPIECE GRAVITY: UN RELOJ DISEÑADO PARA FASCINAR

    Masterpiece es la máxima expresión relojera de Maurice Lacroix. Todas las líneas curvas y facetas definidas están diseñadas para fascinar a quienes las contemplan.

    Más información
Social Media

Follow us on social media

#mauricelacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados