AIKON QUARTZ CHRONOGRAPH – SPECIAL EDITION VIKINGS

AIKON QUARTZ CHRONOGRAPH – SPECIAL EDITION VIKINGS
AIKON QUARTZ CHRONOGRAPH – SPECIAL EDITION VIKINGS

Hace dos años, Maurice Lacroix tuvo el placer de dar la bienvenida a Anders Mol y Christian Sørum al equipo. A lo largo de su carrera, han ganado numerosas medallas de oro y actualmente son los mejores en su deporte. Aprovechando su relación con Anders y Christian, Maurice Lacroix ha creado un reloj de edición especial que recoge las ideas del ambicioso dúo. De hecho, ambos atletas desempeñaron un papel activo en el proceso de diseño.

Anders y Christian buscaban un reloj que pudieran llevar durante las competiciones. Esto significaba que el reloj tenía que ser ligero, fácil de llevar y preciso. Por este último motivo, se eligió un movimiento de cuarzo. Además, el reloj debía ser resistente a los impactos, un atributo muy útil cuando los jugadores se entregan al 100 % en el juego. Atendiendo a los requisitos de Anders y Christian, el AIKON Quartz Chronograph – Edición especial Vikings se hizo realidad.

El AIKON Quartz Chronograph – Edición especial Vikings presenta los colores del equipo de vóley-playa Vikings. Este cronógrafo combina con estilo los tonos azules, rojos y blancos, lo que le da un aspecto joven y vibrante. El reloj se presenta en una caja de acero inoxidable de 44 mm. Vestida de rojo, la esfera presenta un efecto cepillado soleil e incorpora tres contadores acaracolados en un tono azul que contrasta. Desde sus inicios, el AIKON siempre se ha caracterizado por mezclar diferentes acabados en su esfera y caja, enriqueciendo la experiencia del propietario. El AIKON Quartz Chronograph – Edición especial Vikings no es una excepción.

DESCUBRIR 

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados