AIKON Quartz Chronograph Special Edition KOTC Titanium

AIKON Quartz Chronograph Special Edition KOTC Titanium
AIKON Quartz Chronograph Special Edition KOTC Titanium

Maurice Lacroix AIKON edición especial King of the Court 

Desde 2021, Maurice Lacroix es el cronometrador oficial de King of the Court (KOTC), una competición de vóley playa de élite que se celebra en distintas ciudades de todo el mundo. Ahora la marca del Jura ha creado una edición especial de su célebre modelo AIKON, diseñado para personas competitivas que anhelan el éxito en su campo. 

AIKON QUARTZ CHRONOGRAPH SPECIAL EDITION KOTC TITANIUM

El AIKON edición especial King of the Court se presenta en una caja de titanio, un material ligero que es resistente a la corrosión y no se ve afectado por los campos magnéticos. Además, es hipoalergénico. El modelo está disponible en negro, blanco y amarillo dorado, pues se inspira en los colores corporativos de KOTC. Con un diámetro de 42 mm, este reloj deportivo luce imponente en la muñeca. 

Como todos los relojes de Maurice Lacroix, esta edición especial proporciona un destacable nivel de precisión. Las agujas de las horas y los minutos luminiscentes destacan por su gran legibilidad incluso con luz tenue y el cronógrafo mide períodos de tiempo con precisión. La indicación de fecha completa el inventario de funciones. 

El reloj está dotado de una correa de caucho fluorado tricolor. Se trata de un material de primera calidad, superior al de las correas de caucho convencionales. En efecto, es más flexible, cómodo y resistente al desgaste. Por último, el caucho fluorado es menos propenso a la decoloración, por lo que parece recién estrenado durante mucho más tiempo. El modelo también está equipado con el sistema de cambio rápido de correa, que permite al usuario intercambiarla sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. 

En la parte trasera del reloj, el fondo de caja lleva grabado el logotipo de King of the Court, emblema de un auténtico competidor. El reloj AIKON edición especial King of the Court es el compañero perfecto sea cual sea el campo en el que compitas. 

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

  • 20 de junio de 2022

    PONTOS S Chronograph

    Maurice Lacroix presenta una nueva interpretación de su célebre modelo PONTOS. El PONTOS S Chronograph, equipado con cronógrafo, indicaciones de día y fecha,...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    PONTOS Day Date Limited Edition

    Puede parecer que una paleta de colores en caqui y negro implica un deseo de no llamar la atención; sin embargo, el nuevo PONTOS Day Date no pasa desapercibido. Con...
    Más información
  • 20 de junio de 2022

    Geneva Watch Days 2022

    At the occasion of the Geneva Watch Days 2022, Maurice Lacroix will be presenting various innovations in the world’s watchmaking capital from August 29 to September...
    Más información
© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados